Capítulo 55

1.6K 150 7
                                    

¿Te desvelaste?

Narra Jimin






La noche un tanto fresca, sentí una brisa que hizo mi cuerpo temblar, por lo que abrí los ojos y TN___ no se hallaba a mi lado, destapado, sin rastros de ella en la cama. Me incorporé para buscarla, bajé las escaleras buscándola por la cocina, la sala de star, el baño de abajo, y...







Jimin- ¿TN___?- Di un respingo y un escalofrío recorrió mi sistema. 







Mis latidos se aceleraron, ella estaba en la puerta de la entrada, arrodillada por la mirada en el suelo, dándome la espalda, su brazo se movía una y otra vez, y un ruido de algo metálico raspando la madera en el piso. Detuvo su acción, y con el cuchillo que utilizaba, cortó un mechón de su pelo.







Jimin- ¿TN___?- Pregunté esta vez más alto.







Me acerqué para mirar mejor, tomó un cabello del mechón, para meterlo en aquella rendija, y a su lado una vela encendida, de esta volcó la cera dentro del hueco para sellar lo que sea que haya hecho.







Jimin- ¿Qué haces?

TN___- Si no lo hago ellos van a entrar.- Siguió volcando la cera. 

Jimin- ¿Quiénes?

TN___- Me miró, y ahí esas pupilas blancas- Los tuyos vendrán.- Volteó la cabeza para terminar- Falta muy poco.







Estaba... irreconocible, su mirada se centraba únicamente en eso, asustado encendí las luces ya que la oscuridad era parte de toda la casa, y visualicé en la ventana cera de vela, revisé cada una de la planta baja y lo hizo con la mayoría.







Jimin- Esto va en serio.








Volví a donde estaba antes y se fue, escuché sus pasos en la planta alta, subí corriendo, al entrar a nuestro cuarto, tenía la daga en la mano.







Jimin- ¿Cielo? ¿Estás bien?

TN___- ¿Sabes qué veo?- Me daba un temblor en el cuerpo su mirada clavada en mí, su cabello casi blanco por la transformación que día a día vive.

Jimin- ¿Q...qué?- Tembloroso.

TN___- Dejó caer la daga al piso- Veo un cementerio...- Se pausó mirando a una esquina, sus ojos se achicaron por un segundo- Pero antes del cementerio, veo una escalera alta, y un cuarto negro, de madera.- Ahora la que temblaba era ella- ¿Por qué? Por qué veo esto, qué quiere decir.

Jimin- Tranquila, tranquila.- Repetí y la envolví con mis manos.

TN___- Con lo que hice, nos dará tiempo.- Murmuró.

Jimin- ¿Eso de abajo?- La miré y esta se desmayó- Amor, cielo, ¿Qué pasa?







La recosté, y lo primero que hice, fue llamar a Nella, ya que ella, no sé cómo carajos hace, pero vuela cuando se trata de mi prometida.

Nella examinó con calma a TN___, quién se encontraba dormida, tocó su vientre y me hizo señales de salir del cuarto y bajar a la sala.







Jimin- ¿Y? ¿Qué fue?

Nella- Nada, una premonición, te dije que las tendría, y con el tiempo serán más fuertes, ¿Qué te dijo?

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora