Capítulo 47

1.9K 158 23
                                    

Extasiada

Narra Jimin







Le envié un mensaje a Jungkook para que viniera a casa, TN___ se sentía súper bien y cocinó pasta casera, esos tallarines se ven de muerte, y el olor de la salsa ni hablar, si la galleta no viene a tiempo empezaré sin él, o sin ellos.

Olvidaba mencionar que mi novia, no solo me pidió permiso para invitar a Nella y Taehyung, si no que ya lo había hecho y estaba amortiguando el golpe, aún no tenía una completa confianza con ellos, pero si mi amada deseaba compartir un almuerzo de domingo, pues le daría el gusto.







TN___- Jimin, ¿Pusiste los platos que faltaban?- Tenía un delantal floreado. 

Jimin- Sí amor.- Dije sin mucha importancia.

TN___- Puedes dejar de jugar a ese juego de balas y no sé qué, y poner la mesa, faltan dos platos, y todos los cubiertos.

Jimin- Ah, ¿Quiénes vienen?

TN___- Uy, sé que no quieres que vengan, pero al menos sé amable, yo sí quiero.- Se dio media vuelta para volver a la cocina.








Verla enojada es uno de mis placeres favoritos, ¿Por qué? Molestarla con fetiches sexuales la desploma a mis pies, a veces ni me gasto en pedirle perdón, es gracioso y lindo. La amo tanto.

Puse lo que faltaba, linda presentación, servilletas al costado de los platos, vasos, cubiertos, nunca invité mucha cantidad de gente a casa, o mejor dicho, jamás invité gente a casa, excepto por Kook, él es mi amigo y se invitaba solo, como la vez que pidió esas odiosas copas. 







TN___- Eres un genio, esta mesa vale oro.

Jimin- Quiero sexo rudo esta noche.

TN___- ¡Jimin!- Se quejó. 

Jimin- Te lavo los platos y sirvo el postre.

TN___- Hecho.

Jimin- ¿Tan fácil te entragas a mí? 

TN___- No tan fácil, la cocina está repleta de ollas sucias, sin contar los utensilios que se ensuciarán para el postre.

Jimin- Eres una...- Interrumpió.

TN___- Quieres rudeza esta noche te la doy, pero paga el precio bombón.- Me dio un toque en el mentón con el dedo índice para regresar a su puesto frente a la estufa.







Me apoyé en el marco de la puerta, ella degustando la comida, mirando el agua, si estaba en su punto máximo, y mi corazón latía galopeando cual caballo, libre y contento, expandiéndose en tanta belleza, me preguntaba por qué no lo había sentido antes y hoy sí, y agradecía que no fue con cualquiera, si no con ella, mi TN___.








TN___- Amor, ven a probar, dime qué tal me salió, si le falta sal.

Jimin- A ver...- Tomé la cuchara, soplé el calor y la bebí de un sorbo- Es perfecta.

TN___- Gracias.- Sonrió de oreja a oreja.

Jimin- Como tú.

TN___- Estás muy adorable mi Chimchim. 








Nos abrazamos y besé sus labios delicadamente, ella me provoca un sentimiento del que no me acostumbro con rapidez pero me gusta sentirlo. El timbre sonó y lo odié.








Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora