Capítulo 69

1.4K 140 22
                                    

Estaré bien

Narra TN___







Llegando a los nueve meses de embarazo, poco me comunico con mi familia, solo para saber cómo están, mi hermano, madre, no falta mucho para que nazca, calculo días, mi barriga se acrecentó lo suficiente para que cada vez menos pueda caminar, no es que soy inválida, por el contrario sigo haciendo cosas y más, sin embargo me cuesta, dolores de cintura, calambres en las piernas, ganas de orinar repetidamente, las patadas no son tan dulces como a los cinco meses. Mi niño tiene poca capacidad, quiere salir y sabe cuándo. 







Jimin- Amor, mira este nombre, es lindo, ¿No?

TN___- Sí... me gusta. 

Jimin- Vamos, me vas rechazando diez nombres.- Se quejó.

TN___- Es que son muy raros, pienso que cuanto menos es más, ¿O no?

Jimin- Miraré otro.- Pasaba las páginas del libro.







Jimin cambió de celular a uno que no puedan detectar, si esos monstruos rastrean nuestra posición, sería el fin de todo, y hasta ahora, no hemos peligrado, cuatro meses se podría decir que yacemos en el campo.

Un griterío en la planta alta se escuchó, el golpe de la puerta cerrarse, y unos pasos furiosos bajando por las escaleras.







TN___- ¿Qué pasa?- Susurré, y Jimin se encogió de hombros. 








Taehyung corría detrás de su novia, ella tenía los pelos de punta, típico comportamiento de Nella cuando se enoja, Tae es bastante paciente.







Taehyung- Espera, hablemos.

Nella- ¡Taehyung! ¡Te dije que no, te lo advertí maldito ingrato!

Taehyung- Lo siento, no es solo mi culpa.

Nella- ¿Cuánto hace que somos pareja? ¿Desde los doce años? Me sales con esta mierda, no quiero, no lo deseo ahora, sabes que no podré manejarlo. 

Taehyung- Cálmate, no arreglarás nada poniéndote así.- La quiso tocar y corrió su mano bruscamente con lágrimas en los ojos.

Nella- Vete a la mierda Kim, no te me acerques ni me sigas o te lastimaré.- Salió dando un portazo. 







El chico se quedó mirando la puerta en silencio, con el pecho subiendo y bajando nervioso, sin saber qué hacer.







TN___- ¿Tae?- Giró la cabeza hacia mí- ¿Qué ocurre?

Taehyung- Carraspeó- Na...nada, es algo privado, lo siento, voy a buscarla.- Hizo una reverencia y se fue también. 

TN___- ¿Qué crees que pasó?

Jimin- Si te digo, te miento, debe ser grave para que ella llore. 







En estos momentos no debo meter mis narices en un tema de pareja que solo ellos sabrán solucionarlo, espero y no sea nada grave como mencionó Jimin. Se hizo tarde, de noche precisamente, los grillos cantan allá afuera. 








TN___- Ya es hora de la cena y no vienen. 

Jimin- Habrán ido a un motel, no te preocupes. 

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora