¿Por qué eres así conmigo?
Narra Odelia
Nella– Amo coleccionar esto, ten.– Se la dio en la mano y Jimin dio un respingo– Es tuya, sé de tus altos reflejos, si yo llegase a hacer algo indebido, mátame, pero necesito inspeccionar a... Tu novia, ¿Verdad?
Mi novio asintió silencioso, y ella aceptó eso como respuesta, se acercó a mí a paso lento y mi reacción fue retroceder con miedo, su imagen no daba confianza.
Nella– No voy a lastimarte, lo prometo.
Odelia– ¿Jimin?– Con miedo, no puedo evitarlo, aunque algo me decía que no tema.
Jimin– No dejaré que haga nada malo, obedece.
Nella– Levanta tu camiseta por favor.
Odelia– No, lo haremos como gente normal, una prueba es lo único que solucionará las cosas.
Nella– Es más efectivo lo que voy a hacer que ese pedazo de plástico inútil.
Odelia– ¿Cómo sé que no eres mala?
Nella– Eres una bruja, deberías saberlo.– Pasiva.
Su voz sonaba convincente, miré a Jimin y a Taehyung pidiendo sus opiniones, más bien a mi novio, y accedí. Levanté mi camiseta, y de reojo vi a Jimin parpadear, para luego girarse dándome la espalda, sin soltar la daga.
Nella– Bien, aquí vamos.– Posó la palma de su mano en mi abdomen, un poco más abajo, sin tocar nada del otro mundo, lugar donde comúnmente se alojaría el posible bebé.
La vi fruncir el ceño, sus manos estaban adornadas por uñas largas y negras, con múltiples anillos, por encima de ella más y más tatuajes. Lo que llamaba mi atención, es la cantidad de flechas que posee.
Nella– Quitó su mano para incorporarse, ya que se había agachado para tocar mi vientre– No hay bebé.– Recogió su tapado para ponérselo.
Jimin– ¿Qué?
Nella– No hay un bebé.– Lo repitió claro y fuerte.
Odelia– Pe-Pero, Jimin se...– Habló.
Nella– ¿Se corrió?– Me puse roja– Puede haber muchos motivos del por qué no lo estás, pero en definitiva, no estás embarazada.
Taehyung– ¿Pero podrá?
Nella– No hay nada que lo pueda evitar, si lo intentasen otra vez...– Esta vez Jimin interrumpió.
Jimin– No, por ahora no lo intentaremos, llévate esto.– Por la daga.
Nella– Quédatelo.
Jimin– No lo quiero.– Arrojó la daga sobre la mesa pequeña con desprecio.
Nella– Negó sonriente– Si no la quieres lo respeto, ten tú entonces, tu guardián es un incompetente.– Me la puso en las piernas.
Odelia– No voy a matar a nadie.– Mirando el objeto.
Nella– Créeme, la necesitarás en el futuro, Jimin hace caso omiso a lo que pasa y la canción no es tan hermosa como se oye.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...