Capítulo 39

1.8K 165 5
                                    

¿Qué quieres saber?

Narra TN___





Nella- Nada, ven y no lo repetiré.- Colgó.







El tubo telefónico chocó fuerte contra el aparato, estaba enojada por lo que Jimin le dijo, obvio no escuché, pero habrá sido una grave ofensa. Ella suspiró pesado para reponerse y tomar las cosas de la mesa y curarme.

No me decía nada, sólo hacía su trabajo, alcohol, algodón, y en el trayecto, aproveché para observar la piel de sus brazos, esas flechas, cada una en un diseño diferente, me sorprendía que ninguna de ellas eran idénticas, quizá una similitud, pero al fin no eran iguales.








Nella- ¿Te causa curiosidad mis brazos?- Sin detenerse, o si quiera mirarme a los ojos.

TN___- No... no...- Me sentía atrapada aunque no me estuviera mirando.

Nella- No te preocupes, todos los que la ven se preguntan infinidades de cosas.- Rió con gracia- ¿Te interesa saber sus significados? Porque pareces demasiado interesada.

TN___- Para ser honesta, sí.- Pegó la última banda elástica en mi cuello para dar por finalizada mi curación.

Nella- Cada flecha es un muerto, ellas son un número distintivo de cada persona que mato, por eso tienen diseños diferentes, no todos son iguales, pero por dentro quizá sí.

TN___- Veo que son muchas.

Nella- Unas cuatrocientas sesenta y cinco personas, pertenecen a lugares alejados, violadores, asesinos, mujeres también de la misma calaña, esa clase de gente, las asesino y trago como las cucarachas que son.

TN___- Eso es terrible, es realmente desagradable, además que esas flechas te recordarían tus actos atroces.

Nella- Carcajeó- Las flechas son una tontería que yo me auto agregué, ¿Crees que sin ellas no recordaré lo que hago cada vez que corto la carótida de un mal nacido?- Me miró fijo- Con el tattoo le doy un toque de alegría a mi sombrío trabajo.

TN___- No deja de ser desagradable.

Nella- Se sentó en la punta de la mesa y se levantó la camiseta, en la costilla derecha había una flecha realmente bonita, con un moño rosado, una inicial en la punta del filo, y lo que parecía ser un chupete de bebé en la cola de la misma- ¿Sabes qué significado tiene esta para mí?- Negué- Pertenece al primer hombre que maté, y por el diseño te darás cuenta qué hizo.

TN___- Por lo que veo es la única que tiene color, y la trama es... con pertenencias de una niña.

Nella- Asintió- Su nombre era Isabela, tenía dos años.- Con la mirada congelada y sus ojos que matarían hasta la mosca que volara por su frente- Juro que lo hice con gusto, el asesinarlo me dio ánimos de continuar, pero la tortura fue tan dulce y venenosa, agonizó dos días en mis manos.

TN___- Me dio un escalofrío, no pregunté lo que sucedió con la niña porque ya me veía venir una historia no apta para mi sensible alma, tampoco es como si fuera a contármelo- Es... una locura.

Nella- Sí, lo sé.- Se acercó caminando a la ventana- La abundancia de mí vida es una locura, está mal, es incorrecto, y muchas veces me deja un mal sabor de boca, me he proclamado asesina neta, y la fama que mi comunidad me dio... es la que merezco.- Sacudió la cabeza- Trato de usar mis habilidades para darle paz a los que no pudieron tenerla, o seguridad, doy pequeñas mordidas por miedo o me descubrirán los cazadores, por lo que a más de uno les he perdonado su asquerosa existencia.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora