Capítulo 43

1.8K 154 22
                                    

El motivo de mi calentura eres tú

Narra TN___







Cuanto más deseaba que la noche llegara, más eterno se me hacía. Unas copas largas y finas reposaban en el mueble de la entrada de nuestro cuarto, la champaña en una mini nevera, estaba tan nerviosa que casi no almorcé por pensar en eso.







Jimin- Rió- Princesa, puedo jurar que te vi mirar el reloj un millón de veces, romperás un record con otro giro más.

TN___- Mentiroso.- Centré mi cabeza en la pantalla, incluso mi película favorita no me sacaba la ansiedad, ¿Será tan buena la noche que no puedo apartarla de mi mente?

Jimin- Jamás miento primor. 

TN___- Me voy a caminar un poco, lejos de ti.- Resalté- Procura no tocarte en mi ausencia.- Me puse un sobrero para ocultarme del sol.

Jimin- Descuida, en la noche tendré quién me toque.- Me guiñó el ojo y sonrojada escapé antes de decir algo indebido.








En el camino, visualizando cada detalle del hotel, la gente sonriendo, otras sacándose fotografías, a lo lejos el agua en su majestuosa e imponente imagen, me arrancaba el pecho a suspiros por avistar el paisaje, no tengo a quién extrañar, tengo lo que siempre quise, es bruto, descuidado, pervertido, pero me cuida, me quiere, eso me basta, nadie a velado por mí como Jimin lo hace.

Entre tanto reflexionar, una cara conocida vino a mi mente, solo su rostro, como una visión sorpresa, ¿De dónde lo conozco? Es un hombre grande, una puntada hizo que me quejara.







TN___- Ay.- Me agaché- Dios, duele.- Esa puntada me hizo arrodillar.

Mujer- Señorita, ¿Está bien?- Con el uniforme de aquí, es empleada. 

TN___- Pestañeé un par de veces- Sí, eso creo, gracias por preguntar.

Mujer- La acompaño a su cuarto si gusta, y llamaré a un miembro médico del hotel.

TN___- Con que me acompañe al cuarto está bien, mi novio está allí.

Mujer- Claro, vamos.- Hizo una reverencia.







Subimos por el ascensor, en todo el trayecto la atenta mujer me preguntó por mi estado y me ofrecía agua, ya me sentía mejor, aunque un pequeño dolor se alojó en mis sienes. 

Golpeé la puerta.







Jimin- Ya regresaste, eres ávida mi pequeña TN___...- Se calló al ver a la mujer a mi lado- ¿Qué sucede?

Mujer- Su pareja tuvo un dolor en la cabeza, le preguntamos si no desea que traigamos a un médico.

Jimin- Pues...- Hablé.

TN___- No, de verdad, no es motivo de preocupación. 

Jimin- ¿Estás bien?

TN___- Sí amor, no fue nada.- Se puso serio.

Mujer- Entonces no tengo nada que hacer aquí, comuníquense con nosotros por cualquier inconveniente.- Hizo una reverencia.

Jimin- Gracias, adiós.- Copió su acto cerrando la puerta después- ¿Qué pasó?

TN___- Carraspeé y me tiré a la cama- Nada, tuve un dolor por esta zona de la cabeza, ya pasó.

Jimin- A ver.- Me revisó abriendo mi cabello.

Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora