Si es algo malo no lo digas
Narra Jimin
Tan placenteras estas cortas vacaciones, tan pronto terminaron, hubiese pagado más días, pero si continúo derrochando el dinero no tendré un resguardo para mí o mi novia. De vuelta en el avión, Jungkook dijo que la casa estaba en orden, o eso expresan sus textos, hasta me aclaró que me quedé sin condones, jodido pendejo, me robó de seguro, ah, ya no hay respeto.
TN___- ¿Pasa algo?
Jimin- Nada amor.
TN___- Enserio, tu cara dice lo contrario.
Jimin- Leí un mensaje de Kook antes de subir al avión, diciendo que ya no tengo condones, espero que no los haya usado en mi casa, ya que tuvo el descaro de robármelos.- Molesto.
TN___- Cariño.- Me codeó por lo bajo- Una señora está escuchando lo que hablas.- Susurrando avergonzada.
Jimin- Era cierto, una mujer mayor mirándome con desagrado- Yo no le pedí que me oyera.
Mi novia suspiró derrotada por mi gran bocota mirando a un costado, reí por sus mejillas rojas. Es tan fácil ponerla en evidencia, la amo.
Jimin- ¿Yo dije eso?
TN___- ¿Mmh? ¿Me hablaste?
Jimin- No, no.- Negué rápidamente, pensé que lo dije en voz alta, vaya despistado soy.
TN___- Estamos llegando.- Sonreía con felicidad al oír al tipo del parlante, extraño mi hogar.
Pedimos un auto que nos acercara a casa, con las enormes maletas, no teníamos muchas, solo una cada uno. Ese aroma característico de la zona en la que vivo, casi no hay vecinos por las calles, el abuelo fue sabio al mudarse aquí con su esposa cuando aún vivía.
Jimin- Entremos.
TN___- Creo que vi a Jungkook en la ventana.
Jimin- ¿Viste su cabeza?
TN___- Sí, ¿Por qué?
Jimin- Recuérdala ahora con ella sobre sus hombros, porque cuando entre a la casa se la quitaré.
TN___- Ay Jimin, eran unos insignificantes condones, además estos últimos tres días no usaste ni uno.
Jimin- Buen punto.
TN___- Lo golpearás igual, ¿Cierto?- Asentí- Para qué me gasto.- Resiganada.
Jimin- Buenas.
Jungkook- Tengo una explicación.- Se excusó.
Jimin- Corre.
TN___- No empiecen.- Puso las maletas a un costado de la puerta.
Jungkook- ¡¡Ah!! ¡¡TN___!!
TN___- Voy al baño, procuren no destruir la casa.
Y me quedé en la sala golpeando al tonto de Jeon en la cabeza, es gracioso porque da manotazos de niña sin ver a quién o qué golpea.
Jungkook- Basta, para un poco.
Jimin- Bien.- Agitado.
Jungkook- ¿Qué tal? Cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...