Cariño... ¿Estás llorando?
Narra Jimin
En el camino no dijimos absolutamente nada, respiré hondo y exhalé lento, ella no me miraba.
Nella- ¿En qué piensas?- Dijo de repente y me asusté.
Jimin- Carajo, ten la decencia de mirarme cuando hablas.
Nella tiene la costumbre de hablarle a las personas sin mirarlas a la cara, únicamente con Taehyung, eso siempre se ha visto por todos los que la conocen, los que han compartido al menos dos o más palabras con ella.
Nella- Dime.
Jimin- Pienso... ¿Cómo es que la salvaste?
Nella- No te va a gustar lo que te voy a decir, pero yo vigilo a TN___.- Tiene razón, no me gusta que la vigile, ni a ella ni a ninguno de nosotros- Ve el lado positivo a mi confesión, no fue en vano porque sigue viva.- Hubo un silencio- Dobla por allí y sigue derecho.
Jimin- No puedo creer que tú estés haciendo esto para ser humana, bien, ya oí tus razones, pero me cuesta creerlo.
Nella- Miró hacia la ventanilla- El mundo no tiene por qué girar con monstruos como nosotros, y defiendo la causa del elixir blanco, la famosa leyenda que ha surcado mi mente e ilusiones desde que tengo memoria, y si tengo que dar mi vida por esta bruja...- Hablé.
Jimin- Se llama TN___.- Corregí.
Nella- No deja de ser lo que es, daré mi vida por ella.
Jimin- Gracias.
Nella- No necesito que me agradezcas.
Jimin- Aún lo haré.
Nella- Oye... con respecto a los dones que debería tener tu novia.
Jimin- ¿Qué pasa?
Nella- ¿Ha tenido algún indicio de ellos? Es su naturaleza, los hechizos, visiones.
Jimin- Mmh, sí, tuvo una visión en la que...- Recordé como se puso esa noche, sus ojos blancos, el miedo- Sus pupilas se volvieron blancas en un par de segundos, luego volvió a ser ella misma.- Resumí.
Nella- Es un avance, ella tiene que usar todo su potencial para lo que venga, y con el pasar de los meses, incluso cuando quede embarazada, eso se agudizará, no temas si pasa, TN___ podrá controlarlo.
Me pidió detener el auto en una esquina oscura, nos quedamos mirando la calle, si había gente o especialmente vampiros.
Nella- Me sigues los pasos, nada de hablar ni rechistar.- Asentí.
Bajamos para ir a un callejón, lo extraño es que, en vez de entrar por el frente, rodeamos el mismo con sigilo, Nella es extraña, eso indudablemente.
Nella- Atrás.- Susurró.
Jimin- ¿Qué?
Nella- Me tapó la boca- Calla idiota, hay personas con el cuerpo.
Hice caso, asomamos la mirada muy precavidos, la vampiresa no erró a su vista de águila, un grupo de hombres al rededor del cuerpo sin vida, no eran policías, y tampoco cazadores, mucho menos humanos, no creo que estén tranquilos mirando un muerto así porque sí.
ESTÁS LEYENDO
Correo Equivocado ✉❌ (Park Ji-min)
FanfictionDespistada, sale al mundo para huir del infierno y encontrarse con otro, ¿Cuál es más agradable? Protagonistas: Odelia Han Park Jimin Creada: --/--/2019 Publicada: --/--/2019 Finalizada: --/--/---- ✓No contendrá TN✓ ✓Esta novela será modificada en...