CAPÍTULO 2: CAROLINE 💉

47 7 0
                                    

Iban todos en la Van camino a viña, Don Esteban había prestado la Van muy amablemente en forma de agradecimiento por haberlo ayudado, así que tu manejabas hasta viña.

Nam: wauuuuu...es hermoso el camino- dice maravillado- otro día podríamos venir a esta viña a tomar vino- sonríe.

JM: excelente idea hyung- dice entusiasmado.

Hoseok: ¿quieren venir a una viña y vamos a viña, no es irónico? - dice riendo

V: jajajajaja si lo es - dices riendo.

Yoongi: ¿y que hace tu amiga Vania? - grita desde atrás.

V: es Enfermera, trabaja en un Consultorio atendiendo a Niños.

Jin: wouuuu ENFERMERA... ¿cómo...HOLAAAA ENFERMERA? - dice riendo.

todos se ponen a reír, saben perfectamente a que se refiere Seok Jin con el Holaaaaaaaa Enfermera.

V: si enfermera y de hecho se parece a la enfermera de esas caricaturas, porque es alta, rubia y coqueta, creo que A varios de ustedes les gustara- les guiñas el ojo.

Jin: si bueno, pero tú dijiste que me adora, así que yo tengo mayor posibilidad- dice victorioso.

V: jajajaja... eso creo, aunque con ella nunca se sabe- dices pensativa y miras a Nam y a Tae.

Tae: ¿cuántos años tiene tu amiga?

V: es del 90, así que si no me falla la memoria tiene 28 años.

Tae: ósea que está dentro de mi rango, me gustan mayores -pone cara de coqueto.

JK: a mi igual me gustan mayores, y me encantan las rubias - sonríe.

Yoongi: ¿y ustedes se conocieron por nosotros? ¿Cómo fue eso?

V: es que estábamos en un grupo de Chat de WhatsApp y ahí nos conocimos, el grupo era sobre ustedes, y ahí nos dimos cuenta conversando que teníamos varias cosas en común.

Yoongi: ¿así? ¿Como cuáles?

V: bueno primero ustedes, ambas estudiamos la misma Carrera, a ambas nos gustan los k-dramas, y ambas amamos el básquet.

Yoongi: ohh ya me cae bien, si le gusta el básquet me cae bien- dice sonriendo.

V: jajajaja si ella jugó muchos años y bueno también hizo otros deportes como cheerleader y natación.

JK: amo la natación- dice entusiasmado.

Tae: siempre me gustaron las porristas - dice coquetamente y sube y baja sus cejas.

V: ves Jin hay mucho interés, tendrás competencia- dices riendo- Caroline te adora, pero estos dos - apuntas a Tae y Jungkook- también les encanta- Tae y Jungkook levantan su mano en forma de victoria- aunque pensándolo bien, a ella le encantan todos- ríe- Nam ella siempre te defiende si alguien dice algo de ti- ríes.

Nam: jajaja agrégale qué también es una mujer inteligente porque estudio una carrera difícil.

V: creo que Nam también está interesado jajaja...

Hoseok: yo igual, si fue cheerleader, quiere decir que sabe moverse bien - dice entusiasmado.

V: y agreguen que sabe cocinar, como les dije es un Jin en versión femenina...

Todos ríen, apenas llegas a Viña le llamas por teléfono a Caroline.

Tuuuuu, Tuuuuu,Tuuuuu...A la otra línea del teléfono...

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora