CAPÍTULO 16: PASADO

11 3 0
                                    

Tú y Jimin se quedaron observando cómo se marchaban el par de graciosos al cuarto, aun estabas algo molesta por la broma que les juraron, si bien sabias que era broma, te había molestado mucho que Caroline se acercara tanto a Jimin y que le tocara su abdomen.

JM: ¿estas molesta? - te toma la cara entre sus manos.

V: no, no lo estoy- le contestas de mala manera.

JM: pues a mí me parece que si- te da un pequeño beso- mira como me contestaste.

V: lo siento- dices algo apenada- es que me molesto que te tocara- te ruborizaste.

JM: aishhhhhh... porque tienes que ser tan tierna- te abraza y te besa- me encanta verte así de celosa, es la primera vez que te pones así.

V: no estoy celosa- le haces puchero

JM: si lo estas- te reprocha y te da otra beso- y eso me excita- te susurra al oído, mientras que te agarra un glúteo.

V: Park Ji Min- le llamas la atención- como se te ocurre agarrarm...uhhhmmm

Jimin te besa nuevamente, pero esta vez introduce su lengua dentro de tu boca y no te deja continuar hablando, sigues su ritmo, es un beso intenso, te pasa su lengua por tus labios y tú le muerdes su labio inferior.

JM: ven vamos- te toma de la mano- vamos a dar un paseo- te guía por el patio.

V: ¿pero a dónde vamos? - lo sigues.

JM: shuuuuu que nos escucharan- te hace con sus manos que bajes la voz.

Te lleva a un lugar apartado de la casa, divisas una pequeña laguna, cruzan por entre medio de los árboles y arbustos y llegan a la orilla del agua, Jimin se agacha y toma 3 pequeñas piedras en sus manos, 1 lanza al agua y 2 a los arbustos.

V: pero... ¿Qué estás haciendo? - lo observas atentamente

JM: solo espera y veras- te susurra.

De pronto comienzan a verse pequeñas luces, resulta que el lugar estaba lleno de luciérnagas, era hermoso, veías pequeñas lucecitas flotando alrededor de ustedes, Jimin te tomo de la mano y comenzó a cantarte serendipity, te tomo de la cintura y te hizo bailar con el mientras las luciérnagas volaban a su alrededor, parecía una verdadera escena sacada de película, con las luciérnagas alumbrando la bella noche, el galán cantando y bailando con la protagonista, no dejabas de pensar que estabas soñando. Jimin dejo de cantar y solo se quedaron abrazados mirando la noche, era todo tan hermoso.

V: ¿Cómo encontraste este lugar? - le dices sorprendida.

JM: el cuidador de la casa me dio el dato- le guiña el ojo- dijo que había luciérnagas y que era bello por las noches.

V: si, es hermoso- suspiras- parecía un sueño, una escena de película- le sonríes.

JM: me alegro que te gustara- te besa tiernamente- bueno mejor regresemos.

V: si, porque igual está haciendo algo de frió- te pasadas tus manos por tus brazos.

JM: ¿tienes frió? - se saca su chaqueta y la posa en tus hombros- toma abrígate.

V: pero tú te pasaras de frió también – le dices preocupada.

JM: el solo verte me produce calor- te dice al oído.

V: creo que estamos fogosos esta noche- le dices riendo.

JM: esta y todas las noches junto a ti- te abraza y te besa el cuello.

V: ok, mejor apuremos el paso entonces- dices traviesamente.

Te toma de la mano y te guía de vuelta a la casa rápidamente, mientras subes las escaleras Jimin te va dando golpes y apretones en tus glúteos para que aceleres el paso, tratas de aguantarte la risa, pero se te sale una que otra carcajada. Por fin llegan al cuarto y Jimin cierra la puerta rápidamente tras de él y te atrapa ente sus brazos, te gira y te comienza a besar, sientes el calor de sus labios en los tuyos, y comienza meter sus manos bajo tu polera, toqueteando todo tu abdomen hasta llegar a tus senos, comienza a besar tu cuello mientras aprieta tus senos con sus manos, tú levantas las manos para que te quite la polera, rápidamente te la quita y comienza a besar tu cuello y escote, le quitas la polera y pones tus manos en sus firmes glúteos y lo atraes hacia ti para dirigirlo a la cama, pero Jimin agarra tus manos, las pasa por detrás de su cuello y te guía directo contra la pared, te tiene prisionera entre sus brazos y cuerpo, te besa apasionadamente y empuja su pelvis contra la tuya, tu bajas tus manos y le desabrochas el pantalón para que este se los quite, luego te bajas los tuyos y quedan solo en ropa interior, Jimin te quita el sostén con una mano, mientras que con la otra comienza a acariciar tu zona por sobre tus bragas, primero es lento y hace solo caricias, luego aumenta el ritmo y corre tus bragas a un lado y mete sus dedos rápidamente, mientras te tiene agarrada del cuello y te pasa su lengua por tus pezones, mordiéndolos levemente. Encorvas tu espalda y aprietas los hombros de él mientras dejas salir un gemido, tus bragas están completamente mojadas Jimin te gira contra la pared y te quita las bragas ahora comienza a besar tu cuello y espalda mientras te tiene firmemente agarrada de tus senos y te empuja con su cadera por tus glúteos contra la pared, sientes su miembro duro entre tus glúteos con cada golpe que te da, se baja los bóxer y separa tus piernas con su pie, te da golpes con tu eréctil miembro en tus glúteos y luego te da golpetones en tu zona, eso hace que des un pequeño brinco, con una mano posiciona su miembro en tu entrada, mientras que con la otra masajea tu seno suavemente, hasta que entra en ti y lo aprieta firmemente, mantiene un ritmo pausado pero cada vez que se retira un poco entra más fuerte, bajas tus manos y lo sujetas de sus glúteos para hacer que entre más en ti y acelere el ritmo. Jimin te gira y ahora te mira directo a tus ojos, su mirada es penetrante, muerde su labio, su respiración es entrecortada, notas un leve rubor en sus mejillas, ahora tú lo besas y lo atraes hacia ti con tus brazos pasándolos por detrás de su cuello, te sigue el ritmo y te levanta de los glúteos para llevarte directo a la cama, comienza a besar tus senos y darte pequeños mordiscos, tu por tu lado le haces caricias en tu espalda y le entierras las uñas de vez en cuando, no lo puedes evitar cada vez que te succiona el pezón y lo muerde levemente le entierras las uñas, pasas tus piernas por alrededor de su espalda y te giras dejándolo a él bajo de ti, estas sentada sobre él, sientes su miembro eréctil en tus glúteos, colocas una mano en este y lo comienzas a apretar y a soltar para que se ponga más duro aun, mientras que tu otra mano acaricias su cuerpo, comienzas en tu frente y cuando pasas por su boca él te lame tu dedo y lo muerde, luego bajas hasta su cuello, se lo aprietas y continuas bajando por su pecho dibujando una línea hasta llegar a su escultural abdomen, sientes en tu mano que su miembro ya está más que duro, lo sientes palpitar entre tu mano, bajas a besarlo y posicionas el miembro de el en ti, comienzas lento con movimientos de adelante hacia atrás, Jimin te toma de las caderas y te cambia el ritmo haciéndote subir y bajar cada vez más rápido, posas una mano en su abdomen para mantenerte erguida, mientras que la otra mano la pasas por tu pelo y te la muerdes para silenciar tus gemidos, Jimin baja el ritmo y ahora masajea tus senos, mientras tu tratas de recuperar el aliento, sus cuerpos están completamente sudados y pegajosos, Jimin pasa su mano desde tu cuello hasta tu zona y comienza a juguetear con sus dedos mientras aún está dentro de ti, nota que cierras tus ojos y muerdes tus labios para no gritar, te manda 3 estocadas profundas y aumenta el ritmo con su mano haciéndote venir sobre él.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora