CAPÍTULO 83: EXTRAÑAR DEMASIADO.

7 1 0
                                    

Paso una semana y Caroline y Scott seguían sin hablarse, sus amigos ya estaban tensos con la situación en especial los futuros marido y mujer Juan y Kristen, ya que su boda estaba a solo a una semana y media, Scott había decidido tomar unas vacaciones para despejarse, la oficina hacia que extrañara mucho a Caroline, cada rincón de su oficina hacia que la recordara, así que decidió irse de vacaciones a Grecia, ese había sido un destino que siempre quiso conocer así que emprendió vuelo enseguida. Caroline por su parte tenia demasiado tiempo libre lo cual la hacía extrañar demasido a Scott, ya que cuando estaban bien, ambos siempre salian o inventaban planes, por otro lado, la situación con Jin la tenia nerviosa, revisaba de vez en cuando las noticias del grupo en internet, notaba a Jin algo diferente en las entrevistas y eso la tenia preocupada, no era el carismático de siempre.

Ca: aishhh...necesito hacer algo con mi vida- dice quejándose- ya se, invitare a cenar a las chicas- toma su teléfono y llama a Taylor.

Taylor: ¿y esta sorpresa? – bromea- siempre soy yo quien te llama.

Ca: JA JA JA... solo llamaba para invitarte a cenar a mi apartamento.

Taylor: ¿de verdad? ohhh por Dios que emoción al fin probare tu comida.

Ca: tampoco le pongas para tanto- roda sus ojos- también planeo invitar a Kristen y a Rose.

Taylor: eso sería genial- dice emocionada- podría ser una mini despedida de soltera.

Ca: ohhh si- ríe- aunque nos faltaría el bailarín.

Taylor: podría decirle a Brian- ríe.

Ca: NEXT- ríe- bueno quizás podríamos salir a la noche a divertirnos.

Taylor: eso sería estupendo- dice animada- ok, tu llama a Rose y yo le diré a Kristen, porque está aquí en la empresa.

Ca: ¿Qué hace allá?

Taylor: vino a dejar algunas invitaciones de la boda.

Ca: ¿y cómo está todo por allá?

Taylor: tranquilo ya que Scott aun no regresa de Grecia.

Ca: uhmmm... bueno, entonces tu avísale a Kristen y yo a Rose.

Taylor: jajaja eres buena cambiando temas ¿no? - ríe- ¿hasta cuándo seguirás así con Scott?

Ca: él es el que está enojado conmigo y no me quiere ver, yo solo evito aparecer frente a sus ojos.

Taylor: un día de estos ambos me volverán loca- se queja- ya... te dejo, nos vemos a la cena.

Ca: adiós linda, nos vemos- cuelga.

Caroline luego de terminar la llamada con Taylor llama a Rose, quien acepta encantada la invitación, Caroline río mucho durante la llamada ya que Rose la había puesto en alta voz por lo que Patrick estaba escuchando y se quejaba de que él tendría que quedarse solo con la pequeña Charlotte mientras que su amada esposa se iba de fiesta.

Ca: ok todo listo- dice ya en la cocina revisando las cosas que tenía para cocinar- ahora a ordenar un poco.

Se fue a su cuarto a ordenar el desorden que tenía, se había vuelto tan perezosa este último tiempo que tenía ropa y zapatos tirados por todo su cuarto << si Rose ve esto me mata>> pensaba Caroline mientras ordenaba, cuando ordenaba su cajonera el retrato de una foto de ella contigo cayo directo al suelo, rápidamente lo recogió y reviso que no se haya roto.

Ca: awwww... como te extraño Monita- dice mirando la foto- he sido una horrible amiga- hace una mueca- hace tiempo que no te llamo y escribo- mira su teléfono- creo que la última vez fue cuando Jin se fue- suspira- ¿Qué hora será? – mira su reloj- ¿y si la llamo? ¿pero qué le diré? No tengo nada bueno que contar, lo único que he hecho es llorar como magdalena por todo- se queja- odio andar así de sensible.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora