CAPÍTULO 37: HORRIBLE DESPERTAR PT. 2

8 2 0
                                    

Nam: te necesito- dice serio, te pones de pie enseguida- Tae llamo- suspira- traen a Jin de regreso- toma una pausa- pero...

V: pero... ¿qué? - dices aterrada- ¿se hizo daño? - te tapaste la boca con tus manos, imaginándote que había habido algún accidente.

Nam: no, no lo sé, no pregunte- suspira- pero Tae me dijo que Jimin estaba enojado.

V: ya lo sé- suspiras- lo noté cuando le conté todo- muerdes tu labio y bajas al lado de Nam.

Escuchan llegar el auto y las puertas del auto cerrarse.

Nam: debes ser fuerte- te toma el rostro con sus manos- recuerda que no sabemos nada- te habla lo más calmado posible.

V: lo sé- suspiras- ahí vienen- los divisas cruzar la puerta hacia el living- vamos- bajas la cabeza y caminan al living.

Llegan al living y te encuentras con una escena muy triste, tanto que tu pecho se aprieta, estaba Jin sentado en el sillón apoyando sus codos en sus piernas y con la cabeza tomada con sus manos llorando desconsoladamente, Jimin lo abrazaba y le mandaba golpes en la espalda, mientras Jungkook solo observaba asustado.

Nam: Jin... ¿Qué sucede? - Jimin le lanza una mirada de odio a Nam- ¿por...porque estas así?- muerde su labio y hace una mueca.

Notas como Jimin lo mira molesto y te cruzas frente Nam para que te vea a ti, automáticamente cambia su mirada y te mira serio, pero no enojado, ahora comprendías por qué Nam dijo que te necesitaba, si las miradas matasen hubiera matado a Nam en aquel instante.

JK: mmm- tose- esto...dijo que Caroline se marchó- dice triste y con un tono nervioso.

Miras a Jungkook y su carita de pánico por la situación de provoca demasiada ternura, dentro de ese cuarto era el único que no sabía que pasaba.

V: ¿Qué? - miras a Jimin- ¿qué Caroline qué? - tratas de sonar preocupada y sorprendida- ¿Jin? - mala idea Jin levanta su vista hacia ti, te parte el corazón verle su carita y verlo llorar.

V: ¿Qué? - miras a Jimin- ¿qué Caroline qué? - tratas de sonar preocupada y sorprendida- ¿Jin? - mala idea Jin levanta su vista hacia ti, te parte el corazón verle su carita y verlo llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: se fue- dice con la voz en un hilo y tu tragas saliva ante la imagen- Caroline se fue... me dejo una nota – dice bajando la mirada- una nota de despedida- se pone de pie y camina hacia a ti- Vania- su voz y cuerpo tiritaban- por favor- coloca sus manos en tus hombros y te mira a los ojos, Notas que Jimin se tensa y se pone de pie- por favor ayúdame- te suplica cayendo de rodillas a tus pies- ayúdame a buscarla- sus lágrimas caían y caían, no lo pudiste evitar y te agachaste a su lado, lo abrazaste y te pusiste a llorar en silencio.

V: ya...shuuu- le haces cariño en la espalda- calma- miras a Jimin y te mira triste, notas que quiere ir a abrazarte, pero le haces no con la cabeza- calma Jin- te abraza fuertemente y ahoga su llanto en tu hombro, sientes como tu corazón se parte aún más y muerdes tu labio para ahogar tu llanto- Jin calma, respira- le das unas palmadas en su espalda- te ayudare- al oír eso Jin automáticamente tomo tu rostro entre sus manos, dejo chocar su frente con la tuya.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora