Caroline se levantó en la mañana decidida a contarle todo a Scott, ya su conciencia no la dejaba ni dormir tranquila, durante la noche se despertó varias veces debido a que soñaba con Scott, sabía que no sería fácil, pero ya no soportaba mirarlo a la cara como si nada, ni menos el hacerse la desentendida cuando este le lanzaba algún comentario como que quería que fuera su novia o cosas por el estilo, se levantó directo a tomar una ducha, luego tomo el primer vestido que encontró, se maquillo, peino y salió de su nuevo apartamento directo a la oficina, durante el trayecto sus manos sudaban por los nervios, apenas entro al edificio de la empresa se dirigió directo al elevador para subir hasta la oficina de ella y Scott, pero antes de llegar a esta fue detenida por Brian.
Brian: hola fugitiva- bromea- ¿puedes ayudarme?
Ca: Hola Brian- le sonríe- ¿en que necesitas ayuda?
Brian: es respecto al proyecto del Sr. Green, necesito una opinión femenina.
Ca: ¿y Taylor?
Brian: aún no ha llegado- hace una mueca- vamos solo serán unos minutos.
Ca: bueno- le sonríe- oye... ¿Por qué me llamaste fugitiva?
Brian: porque Scott me contó que te mudaste sin decir nada- ríe- ¿estabas ahogada con Patrick y Rose?
Ca: no es por eso- hace una mueca- solo digamos que se me dio la oportunidad y la tome- sonríe- además creo que me he mudado justo a tiempo.
Brian: ¿y cuando la inauguración? – sube y baja sus cejas- digo... hay que celebrar el nuevo hogar ¿o no? – sonríe.
Ca: lo siento- se encoge de hombros- no se permiten fiestas y visitas.
Brian: ¿Qué? ¿Por qué? – la mira incrédulo.
Ca: normas del edificio y de la arrendataria- sonríe.
Brian: no te creo.
Ca: créeme- se encoge de hombros- lo siento, pero si quieres celebrar tendría que ser en otro lado.
Brian: bueno- dice resignado- tendremos que celebrar en otro lugar- hace una mueca- ahora ven a ayudarme.
Brian llevo a Caroline a su oficina y ahí la tuvo prácticamente toda la mañana ayudándolo con el proyecto del Sr. Green, Brian necesitaba la opinión respecto a la paleta de colores que ocuparían en la campaña ya que eran productos para mujeres, además necesitaba la opinión femenina respecto a los modelos que ocuparían para la campaña, Caroline por un momento se olvidó de todo hasta que vio en la mesa de Brian una carpeta con las letras BTS, Brian noto que los ojos de Caroline se posaron sobre esta carpeta distraiéndola.
Brian: ¿también te gustan como a Taylor? – dice bromeando.
Ca: ¿ahh? – lo mira confusa y Brian toma la carpeta en sus manos y se la entrega a Caroline.
Brian: ¿también te gusta BTS? – pregunta mientras Caroline recibe la carpeta- Taylor babea por ellos- ríe- no sé qué les ve- bufa- pero reconozco que tienen buena música.
Ca: si- sonríe- tienen buena música- abre la carpeta y ve una foto de todos los chicos- no puede evitar sonreír y ver con ternura esa foto- ¿tú eres el encargado de este proyecto?
Brian: si- dice sonriente- Scott me dio todo el poder a mi hace unas semanas- reconoce- no entiendo que lo hizo cambiar de opinión- dice rascándose el mentón- al principio cuando conocimos al Sr. Bang se notaba súper entusiasmado, pero de un día para otro me dijo que yo me hiciera cargo de todo y que no le dijera nada a él- hace una mueca- ¿extraño no?
Ca: no- hace un mueca y Brian la mira detenidamente- Scott tiene sus motivos, y hoy creo que tendrá más- dice mordiendo su labio nerviosa- ¿él no ha visto esta carpeta verdad?
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanficLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...