CAPÍTULO 26: TODO VALE EN EL JUEGO.

8 1 0
                                    

Duermes profundamente hasta que sientes la mano de Jimin en tu trasero, abres tus ojos y lo ves dormido profundamente.

JM: blandito- dice sonriendo dormido.

Lo miras y te ríes, es tan lindo durmiendo, piensas << dios mío, lo amo tanto, que será de mi cuando él se vaya>> pasas tu mano por su cabello y quitas su mano despacio de tu glúteo. Jimin se da vuelta y te da la espalda, de pronto comienza a patalear un poco.

JM: córrete Tae- patea y manda un combo al aire- córrete yo quiero ir primero.

Te inclinas y lo miras a la cara, tapas tu boca para ahogar tu risa, no puedes creer lo tierno que se ve dormido y hablando, recuerdas que los chicos te contaron que una vez se cayó a la piscina dormido y que hablaba dormido cuando estaba cansado y piensas <<pobrecito mi ángel, debe estar tan cansado>> lo abrazas por su espalda y pasas tu mano por su pecho haciéndole cariño, Jimin vuelve a darse vuelta en la cama y ahora queda frente a ti, extiende sus brazos y te abraza fuertemente.

JM: hermosa- dice dormido- hermosa mía- sonríe.

Piensas <<aishhhh...si quiero comérmelo a besos, pero quiero que siga durmiendo profundamente>> lo besas suavemente en sus labios, le das pequeños besos rogando que no despierte, quieres seguir viéndolo dormir profundamente, lo abrazas y vuelves a acurrucarte entre sus brazos y te duermes nuevamente.

Son las 6 am y el sol comienza a salir, alumbra toda la habitación y te despiertas por el reflejo de este en tu cara, resulta que anoche se les olvido cerrar las cortinas, por suerte estaban en el piso 30 y no había edificios cercanos que los pudieran ver. Despiertas y encuentras a Jimin mirándote atentamente.

JM: bueno días hermosa- te da un suave y tierno beso- no hay nada mejor que amanecer al lado de la mujer que amo- dice dulcemente y te da otro suave beso.

V: mmm... buenos días- dices bostezando- ¿Qué hora es? - te escondes entre sus brazos.

JM: las 6:15 am- dice sonriente- es temprano- te besa la frente.

V: ¿Cómo puedes ser capaz de sonreír tan temprano? - lo miras con tus ojos medios abiertos, por el sueño que aun tienes.

JM: porque teniéndote a mi lado puedo sonreír en todo momento- te abraza y te besa- eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, ¿Qué tontera digo? - dice sonriendo- eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, no pienso dejarte jamás- te abraza más fuerte contra él.

V: pero mira que amaneciste halagador esta mañana- dices ya más despierta y sonriendo- me pregunto qué querrás que me tiras tantas flores.

JM: ¿Qué te tiro flores? ¿Cómo es eso?

V: olvídalo- dices riendo- es un dicho chileno- lo besas- ahora si buenos días- sonríes- ya desperté.

JM: y vaya que despertaste hermosa- dice sonriendo- te ves tan bellas en las mañanas.

V: lástima que no puedo decir lo mismo de ti- dices bromeando- solo eres bello durmiendo.

JM: ¿así? ¿eso piensas? - dice bromeando- pues todo Corea y casi más de la mitad de las ARMYS no piensan igual que tu- dice orgulloso- no es que quiera lucirme, pero soy uno de los hombres más guapos de todo Corea, y soy el que tiene más Fans- te guiña un ojo.

V: uyyy...tu humildad es tan grande- dices bromeando- que me sorprende- dices riendo- ¿y que más dicen tus fans de ti?

JM: pues dicen que soy un gran amante- dice con voz ronca y levantando sus cejas.

V: si claro como no- miras hacia otro lado- si tú lo dices- levantas tus cejas.

JM: ¿estás diciendo que soy mal amante? - dice poniendo voz gruesa y cara de enojado- mírame a la cara cuando te hablo- te ordena, con sus manos toma tu cara y la gira hacia la de él.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora