Caroline estaba con Rose preparando las cosas para la once cuando Eduardo llamo.
Ca: ¿los llamaste?
ED: Hola, Ed ¿Cómo estás? ¿yo bien y tu Caroline?
Ca: perdón, son los nervios, Hola ¿Cómo estás?
ED: tranquila, te comprendo, ya los llame y está todo bien, así que tranquila, hable con un tal Namjun y me dijo que estuvieras tranquila que estaban bien, Vania me dijo que Jin era más fuerte de lo que parecía y que ella estaba bien, te que quería y que no te odia.
Ca: no sabes cuánto me tranquiliza todo esto- corre una lagrima por su rostro- estaba tan preocupada.
ED: lo sé, Vania me dijo que mañana la contactaras, llámala, se notaba muy preocupada, me lleno de preguntas.
Ca: ¿hablaste con Jin? –sintió como su pecho se le apretó- ¿Cómo está?
ED: ustedes son iguales- suspiro- quede impresionado cuando me dijo solo respiro, fue como escucharte a ti, enserio, se escucha igual que tú de dolido, me dijo que no descansaría hasta encontrarte que necesitaba saber muchas respuestas, pero lo que más me dolió fue escucharlo decir y cito "lo que más me preocupa es que este mal como yo lo estoy" "y yo sin poderla abrazar", él está más que claro que estas sufriendo.
Ca: lo se- lagrimas caen y caen por su rostro- gra... gracias- suspira- gracias por llamar y decirme las cosas con sinceridad.
ED: no saco nada con mentirte- hace una pausa- si tú sabes cómo las cosas deben estar por allá, sería ilógico que te dijera todo está bien, están felices, es como el mundo feliz de bliz y pap, si tú conoces a Jin mejor que nadie.
Ca: muchas gracias ED, de verdad, mañana pasare por ti al aeropuerto a las 10, iré en auto.
ED: fantástico, dale saludos a Rose de mi parte, cuídate, nos vemos mañana, adiós- colgó.
Ro: ¿y? ¿todo bien?
Ca: digamos que si- se limpia el rostro- lo siento he sido una magdalena hoy.
Ro: linda no te preocupes, si tienes que llorar llora, hay que desahogarse- le sonríe.
Luego de la llamada de ED. Caroline quedo más tranquila, le dolía el alma saber que Jin había dicho eso, pero también estaba agradecida de que ED. no le mintiera, ella igual lo extrañaba mucho, pero debía ser fuerte, le gusto escuchar que Vania dijo que no la odiaba y que la quería y también saber que Nam estaba ahí con ella, pensó << de verdad le debo mucho a Nam, algún día le devolveré la mano por todo lo que ha hecho por mi >>.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
Fiksi PenggemarLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...