CAPÍTULO 59: SCOTT

6 1 0
                                    

Ca: hola mamá- dice al teléfono- ¿Cómo estás?

Ma. Ca: con que al fin te dignaste a llamar- le reclama- como es posible que preocupes así a tu madre- dice enojada.

Ca: lo siento mamita- dice cariñosamente- es que tuvimos problemas con los celulares con Rose, pero ahora me conseguí un teléfono y te llame.

Ma. Ca: ¿Cómo esta Rose? ¿Cómo está él bebe?

Ca: ambos están de maravilla, esa princesita es lo más lindo que hay- dice tiernamente.

Ma. Ca: ¿Cómo ya nació? – dice sorprendida

Ca: si- ríe- es una princesita hermosa, nació hace ya 1 semana.

Ma. Ca: dale mis felicitaciones a Rose y a Patrick- dice feliz- pero porque si nació hace 1 semana no me dijiste antes- reclama.

Ca: es que- ríe- veras la última vez que te hable...bueno ese día pasaron muchas cosas hable con Vania, hable con Jin...

Ma. Ca: lo llamaste- dice sorprendida- pero no se supone que...

Ca: si, lo llame, fue un momento de debilidad, pero era necesario...en fin- suspira- bueno ese día después de hablar con él salí a caminar para despejarme y cuando llegue a la casa Rose se encontraba muy mal.

Ma. Ca: ¿QUÉ? – grito- ¿pero ahora bien verdad? ¿quiero decir ella y la beba están sanas?

Ca: si mami, todo está perfectamente...bueno la cosa es que corrí y la llevé al hospital, mi teléfono salió volando, no preguntes como, pero se cayó del segundo piso por lo que comprenderos que se hizo mierr...

Ma. Ca: tú y tu suerte con los teléfonos- ríe- ok tu teléfono murió, pero... ¿Por qué no me llamaste del de Rose?

Ca: espera déjame terminar- ríe- la cosa es que obvio que murió, hizo cabum, tome el de Rose y con ese llame a Patrick para avisarle, el tomo el primer vuelo y se vino desde Chile, los médicos le indicaron reposo absoluto a Rose, así que nos quedamos en el hospital.

Ma. Ca: pobre Rose, debe haberse asustado mucho- dice con pena.

Ca: si, ambas nos asustamos mucho la verdad, estaba todo perfectamente y de la nada la bebe se giró y bueno vinieron las complicaciones, la cosa es que como estábamos con un solo teléfono en una Rose lo tomo y se le resbalo y cayo directo al suelo, así que también su teléfono hizo cabum- ríe- y por eso no te podía llamar- no tenía ni tiempo ni teléfono, esta semana que viene nos entregan nuestros teléfonos nuevos, el hermano de Rose es seco recuperando información, así que me dijo que no perdería ningún dato de mi otro teléfono- dice alegremente.

Ma. Ca: en definitiva, tienes mala suerte con los teléfonos- ríe- pero lo bueno es que todos están bien.

Ca: si- dice feliz- a todo esto...mmm... ¿no te ha llamado Vania?

Ma. Ca: no, ¿Por qué? ¿debería llamarme?

Ca: no, es solo que tampoco me he comunicado con ella y bueno como no tengo su número porque estoy sin teléfono, tampoco la puedo llamar.

Ma. Ca: si quieres la llamo.

Ca: no mami, no te preocupes, aparte no tienes su número- ríe- ella tiene el tuyo, pero yo jamás guarde su contacto en tu teléfono.

Ma. Ca: ohhh eso es verdad- ríe- bueno si llama le diré que estas bien.

Ca: solo puedes decirle eso mamá, no puedes decirle nada de Rose y Patrick, ni donde estoy recuerda.

Ma. Ca: si lo sé- suspira- ¿y si llama el guapetón de Eduardo?

Ca: jajajaja...bueno a él si le puedes decir todo, bueno mami me tengo que ir, adiós cuídate mucho.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora