CAPÍTULO 7: DECISIONES.

34 4 0
                                    

Caroline y Jin se reúnen con el resto del grupo, a los minutos llegan tú y Jimin.

Nam: por fin estamos todos juntos, chicos necesito hablar con ustedes- se dirige a Jin y Jimin- vengan conmigo, y ustedes igual-se refiere al resto del grupo.

Quedan Caroline, John y tú solos en la mesa, los tres se miran para saber si alguno sabía lo que estaba pasando, pero al parecer nadie sabía nada. Solo se quedaron sentados bebiendo y conversando respecto a los novios, lo lindo que todo estaba saliendo y mirando al resto bailar.

Afuera de la casa en un sector apartado de la gente Nam y los chicos se detienen a conversar.

Nam: chicos tengo noticias de Corea, la empresa necesita que nos vayamos de regreso la próxima semana, tenemos hasta el lunes siguiente para disfrutar de vacaciones, porque nuestro vuelo sale el martes en la mañana.

Hobi: pero... ¿cómo? ¿No se suponía que tendríamos un mes completo de vacaciones?

Nam: si, se suponía, pero hay un problema en la empresa y nos necesitan.

Tae: ¿y que pasara entonces con ellos? - apunta a Jin y Jimin.

Jk: que pasara con las Nonas, mejor dicho.

Nam: es por eso por lo que les pedí hablar a solas. -mira a Jimin y Jin con una mirada triste- lo siento chicos, pero debemos regresar, deberán decirles a las chicas.

Jin: ¿y no podemos por lo menos solo nosotros 2 quedarnos en Chile un tiempo más?

Yoongi: lo siento, pero no pueden, con Nam ya preguntamos en la agencia y fueron claros en decir que debíamos ir los 7- les dice con tono firme, pero a la vez se le notaba algo triste. - créanme que si de mí dependiera ustedes se quedarían, pero si no van tendremos problemas.

Hobi: vaya, no me esperaba esto - dice pensativo, mientras miraba el cielo estrellado- tengo una idea chicos, ¿y si les decimos a Vania y Caroline que vayan con nosotros?

JK: si buena idea, de seguro querrán ir a Corea, así las saco a pasear por la ciudad.

Tae: de querer van a querer, pero tanto Caroline como Vania tienen cosas que hacer como nosotros, ¿Nona trabaja y Vania Estudia recuerdan?

JM: eso es verdad, cada una tiene obligaciones, no podemos arrastrarlas a nuestro mundo, así como así.

Jin: bueno tendremos que hablar con ellas con cuidado y ya encontraremos una solución, estoy seguro que ellas entenderán.

Nam: exacto a demás podrán seguir viéndolas, es solo que nuestra partida se adelantó, pero ellas pueden viajar y verlos cuando puedan. No es el fin del mundo chicos, hay miles de personas que mantienen relación a distancia.

Yoongi: bueno entonces esta todo hablado, regresamos el martes que sigue a Corea y ustedes dos deben hablar con las chicas – apunta a Jimin y Jin y los mira con firmeza.

Todos regresan a la fiesta, aún seguían en la mesa sentados Caroline, John y tú.

John: bueno Caroline y ¿cuándo regresas a Viña?

Ca: la verdad es que me tome unos días de vacaciones, ya que la Vania venia, quería pasar tiempo con ella y salir por ahí.

V: wauuu...enserio Mona, no tenía idea que te tomarías unos días.

Ca: era una sorpresa, como no nos vemos nunca por la distancia, quería aprovechar estos días.

John: bueno entonces si ambas están libres les tengo una invitación que no podrán rechazar.

Ca: no querrás que te acompañemos a una fiesta ¿verdad? - dice entre risas-

John: JA JA JA...No, la verdad es que las quiero invitar al Sur, ¿se animan a ir a Punta Arenas?

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora