Tú vas paseando por Santiago de Chile, acababas de llegar el día de ayer porque vas al concierto de BTS que es en 3 días más, pero te tomaste unos días de vacaciones para conocer la ciudad, decides irte de paseo al cajón del Maipo así que vas a una agencia de turismo y contratas el pack de 2 días y 1 noche en el cajón del Maipo. Ya lista con tu bolso para iniciar el tour pasa un vehículo a buscarte, el chófer te dice...
Ch: buenos días- te sonríe- ¿señorita Ud. es Vania verdad?
V: si muy buenos días caballero- le sonríes de vuelta.
Ch: tome asiento adelante por mientras para que no se aburra atrás- abre la puerta del copiloto- ahora tenemos que pasar a buscar al resto de pasajeros, creo que usted es la única mujer así que paciencia con los hombres que vienen.
Tú y el chófer se dirigen a un hotel a buscar al resto de los pasajeros, mientras conversan de la vida... Llegan al hotel y ves a un grupo de 10 personas esperando el chófer se baja y conversa con ellos, abre el maletero y comienzan a cargar, de repente el chófer abre tu puerta y te dice...
Ch: disculpe, pero sería mucha molestia si le cediera el asiento a 2 de los hombres que vienen porque ellos quieren ir grabando el viaje- te dice apenado.
Tu amablemente aceptas y te diriges a sentarte al final de la Van, se suben 2 hombres adelante y con cámaras en mano, no les ves el rostro, iban con gorras y un poleron con capucha y te dicen ambos buenos días con un español raro, pero hacen su mejor intento, les correspondes el saludo. Te colocas tus audífonos y te acomodas para dormir en tu asiento.
Te estas quedando dormida cuando abren la puerta y se comienzan a subir el resto, te haces la dormida para que no te cambien asiento, como vas con audífonos no escuchas nada de lo que hablan así que duermes unos minutos hasta que de repente el chófer se manda una brusca frenada, casi te golpeas la cabeza, pero tu compañero de asiento reaccionó rápidamente y te afirmó... Tú con cara de que paso ya que estas recién despertando, notas a tu compañero de asiento, era un hombre de unos 30 años con una cara sonriente y de buen aspecto con rasgos asiáticos.
X: ¿estás bien? - dice mirándote preocupado
V:si gracias- te sonrojas al instante, ya que en verdad era guapo.
X: que bueno- te sonríe- mucho gusto mi nombre es Micke- te extiende la mano y se la estrechas.
V: y el mío es Vania...- le sonríes- ¿Qué paso? - preguntas mientras tu color vuelve en si
M: casi nos chocan, pero no pasó nada. - te dice mostrándote una gran sonrisa.
V: - ¿Tío está bien? - le gritas al chofer.
Ch: si mija todo bien. - dice entre risas.
En ese momento todos se giran a observarte, habías gritado más fuerte de lo normal, se te había olvidado que ibas con más gente, por lo que te ruborizaste al instante y tapaste tu rostro con tus manos por la vergüenza, piensas <<que vergüenza dios, todos me miran >> luego miraste a el resto de los pasajeros y tu rostro paso por todos los colores, del rojo al blanco y nuevamente al rojo, no podías creer lo que tus ojos veían, estabas perpleja en el asombro, inmóvil, tu rostro parecía un verdadero tomate de lo rojo que estaba.
Resulta que los 2 hombres que te quitaron el asiento de adelante eran Jungkook y Taehyung, atrás venían Namjoon, Hoseok y otra persona más que no conocías, detrás de ellos venían Jin, Jimin y Yoongi y al lado tuyo Micke y otra mujer.
Te escondes la cara tapándote con los brazos y todos se ríen, por tu tierna reacción.
M: ¿Vania estas bien que te pasa? - dice mirándote y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
Hayran KurguLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...