CAPÍTULO 91: ENTREVISTA RADIAL.

17 1 0
                                    

Caroline había quedado de juntarse con Taylor y Kristen para ir a buscar los vestidos de damas de honor y de novia ya que a última hora habían tenido que hacerle algunas modificaciones, por suerte en el lugar donde compraron los vestidos no les hicieron problema y pudieron solucionar todo a tiempo ya que solo faltaban 2 días para la boda.

X: buenos días señoritas, en qué puedo ayudarles- dice una de las encargadas de la tienda apenas ve entrar a Caroline con Taylor.

Ca: Buenos días, venimos a buscar los vestidos dama de honor y de novia de para boda de Kristen Patt.

X: Ohhh por favor acompáñenme- las guía hasta los vestidores- ¿quién de ustedes es Caroline?

Ca: mmm... Yo- se apunta así misma- ¿porque?

X: la Sta. Kristen llamó y dijo que no podría venir, ademas me pidió que les informara que su teléfono estaba malo, por lo que pidió que usted se probara su vestido de novia.

Ca: YO- dice sorprendida.

Taylor: Ohhh por dios necesito sacar fotos de esto- dice entusiasmada y saca su teléfono.

X: ella dijo que ambas tenían la misma talla y necesitamos comprobar que el vestido va en perfectas condiciones.

Taylor: vamos Caroline pruébatelo- dice con una gran sonrisa- muero por verte en un vestido de novia.

Ca: ¿pero no es de mala suerte?

X: nadie ha muerto por ponerse el vestido de novia de su amiga- ríe - suele pasar que la novia le pide a sus amigas que se pruebe su vestido.

Ca: está bien- mira a Taylor y está sonríe- tráigame el vestido.

Al cabo de unos minutos Caroline con la ayuda de la asistente de la tienda ya estaba con el vestido puesto, Taylor afuera de los probadores estaba expectante a que Caroline saliera y cuando esta lo hizo Taylor quedó completamente maravillada, Caroline lucía hermosa en el vestido, Taylor no dejaba de sacar fotos mientras que Caroline se miraba en el espejo sin poder creer lo que veían sus ojos, siempre había bromeado con sus amigas de la universidad con que un día irían todas a una tienda de novias y dirían que una se casaría para solo probarse los hermosos y costosos vestidos de novias, pero eso jamás ocurrió y ahora que llevaba puesto un hermoso vestido no lo podía creer.

Taylor: te ves hermosa- dice acercándose a Caroline- solo te falta el novio- bromea.

Ca: cállate ridícula- ríe - ¿verdad que me veo linda? - dice un una gran sonrisa y Taylor ríe- Dios ahora entiendo porque Kristen se quería casar, el vestido es el causante - ambas ríen.

X: jajajaja... Es un hermoso vestido ¿Verdad? - ambas asienten- necesito que camine un poco, debemos ver como se mueve el vestido- Caroline camina- todo luce perfecto ahora - ya podemos quitarle el vestido- Caroline hace puchero y la asistente ríe- también puede probarse el vestido de las damas.

Taylor: Ohhh si pruébatelo- dice emocionada.

Ca: bueno - dice sonriente y se va al probador.

Luego de un par de minutos sale nuevamente con el vestido de dama de honor y desfila para Taylor quien no deja de sacar fotos y pedirle poses.

Ca: ya creo que me has sacado suficientes fotos- se queja- me iré a cambiar y parte al vestidor.

John no paraba de conversar con los guardias de seguridad que los acompañan, hasta el momento han recorrido las calles de NY sin mayor problema, nadie los había reconocido aún, la tienda a la que John te quería llevar no estaba muy lejos del hotel, por lo que los chicos decidieron ir caminando, pero siempre iba una Van acompañándolos por cualquier cosa.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora