Jimin te carga entre sus brazos caminando por su cuarto para depositarte con delicadeza en su cama mientras lo besas suavemente, ambos se quitan la ropa con la ayuda del otro lentamente, subes la polera de Jimin acariciando su abdomen con tus manos hasta que se la sacas por completo, Jimin te extiende en la cama y hace lo mismo contigo, pone sus manos en tu abdomen y lentamente las sube por el costado de tu cuerpo, acariciándote delicadamente hasta que saca tu polera por completo, besa tus labios con ímpetu y baja a repartir pequeños y húmedos besos desde tu cuello hasta tu escote, jadeas al sentir que con su lengua delinea tu escote y luego besa tus senos, lentamente baja sus manos por tu abdomen hasta llegar al borde de tu jeans, reparte besos y desde la base de tu sostén hasta tus caderas y lentamente comienza a bajar tus pantalones mientras acaricia tus piernas, ya una vez que quito tus pantalones toma tu pierna derecha y reparte besos desde tu tobillo hasta tu muslo interior para luego seguir repartiendo besos por tu abdomen, brazos, escote, hombros, cuello, para terminar en tus labios.
JM: te amo- dice dulcemente mientras te besa, sus labios cálidos y carnosos recorrían los tuyos como si fueran el perfecto encaje del otro, succionaba y lamia tu labio inferior, luego introdujo su lengua en ti para recorrer y saborear cada rincón de ti.
Continuas el ritmo de los apasionados besos de Jimin, jadeas contra sus labios en búsqueda de aire, acaricias sus brazos y luego su espalda hasta el borde de su pantalón tus manos bordean este y desabrochas su pantalón para bajarlo lentamente, empujas suavemente a Jimin hacia el lado haciéndolo caer de espaldas hacia el colchón, termias de sacar su pantalón y te colocas a horcajadas sobre el para besarlo lentamente, Jimin toma tu rostro entre sus manos para profundizar el beso, sus lenguas se juntan entre si y acarician la del contrario, amabas la conexión que tenían, la sincronización era perfecta incluso para tomar un poco de distancia y reabastecerse de aire. Jimin te mira atentamente a los ojos mientras acaricia tu mejilla con su pulgar, notaste en sus ojos un brillo especial, te miraba de una forma que no habías visto en sus ojos antes.
JM: no sabes cuán importante eres para mí- dice tiernamente mirándote a los ojos- gracias amor- te sonríe dulcemente y tú lo miras atentamente- gracias por venir a mí- se inclina y te besa- gracias por elegirme- te da un pequeño beso- y por hacerme el hombre más feliz de este mundo- lo miras y le sonríes enormemente.
V: la que debería agradecer soy yo- dices mientras acaricias su rostro- porque teniendo a todo un sequito de mujeres tras de ti, te fijaste en mi – lo besas suavemente- porque tú me hiciste creer en esto y en que puedo volver a amar- Jimin se sienta contigo aun sobre él y besa tu frente- porque tú eres el que me hace feliz a mí- le sonríes y lo besas.
JM: eres lo más bello que he conocido en mi vida- te besa- amo que seamos así- te besa- amo nuestra relación- beso- y la confianza que tenemos- sonríe- amo todo de ti.
En tu mente quedaste helada "CONFIANZA" aquella palabra te trajo el recuerdo de esa misma tarde, no sabías como explicar lo que te paso, como fue que todo sucedió, te perdiste por completo en tus pensamientos, Jimin acababa de decir que amaba todo de ti e incluso la confianza entre ambos, pero tu sabías dentro de ti que le escondías algo, Jimin noto que te fuiste entre tus pensamientos, movió sus manos delante de tus ojos, pero no reaccionaste.
JM: ¿amor? ¿Vania, está todo bien? – pregunta preocupado.
V: ¿ahh? – volviste en ti y lo miraste- ahh si, si- le sonríes – perdón me fui en mis pensamientos.
JM: ¿Qué tanto pensabas en esa cabecita? – besa tu frente- ¿pensabas que tengo el novio más genial y hermoso del mundo? – bromea.
V: jajaja si- ríes tratando de que tu risa suene convincente.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...