CAPÍTULO 22: MOMENTO DE CHICAS

9 2 0
                                    

Llegan al cuarto tú y Caroline, ella se tumba un minuto en la cama y te tiras al lado de ella.

Ca: te extrañe- dice tiernamente- no hemos tenido un tiempo a solas hace un buen rato, Jimin no te suelta.

V: yo diría que Jin es el que no te suelta- te ríes- ¿Cómo va todo? creo que bien por cómo le dejaste el labio.

Ca: jajajaja...si, bueno es que el me obligo a que le hiciera eso- dice riendo- veras cuando estaba en concepción peleamos por teléfono, fue horrible mona, me sentí pésimo por eso, cuando venía en el avión estaba enojada, pero triste a la vez y todo porque él estaba celoso, en fin, cuando llegue al aeropuerto él me estaba esperando...

V: espera, pero no entiendo ¿Cuándo pelearon? Y ¿Por qué?

Ca: después de que hicimos la video llamada, llego Patrick el marido de Rose y me dijo que ya podía volver a Santiago y me paso mi pasaje aéreo que le entrego la aerolínea para mí, mi vuelo salía en 1 hora, así que Salí rápido de la Clínica e iba a buscar un taxi, pero en eso apareció Eduardo y se ofreció a llevarme.

V: Eduardo, ¿el medico de Rose?

Ca: si el mismo- dice sonriendo.

V: ¿es guapo? – preguntas curiosa.

Ca: uyyy...la verdad es que si- dice riendo- tiene un aire a Henry Cavill, el actor de Superman- se muerde el labio.

V: no jodas... en la video llamada apenas se veía- dices triste.

Ca: tengo fotos, ¿quieres verlo? - dice riendo- aunque sale haciendo caras graciosas, pero es mono igual.

V: ohhh si, muestra, muestra- ves las fotos- monaaaaaaaaaaa es el manso mino- ambas ríen- ya sigue contándome porque pelearon.

Ca: bueno...me subí a su auto e íbamos camino al aeropuerto y Jin me llama, yo toda feliz le digo que regreso esta misma noche para que fuera por mí al aeropuerto y justo me habla Ed a mi lado y Jin escucha, hubieras escuchado su tono de voz por teléfono Vania, fue horrible, fue pesado y me corto el teléfono todo enojado, incluso yo de lo molesta que estaba le dije que no lo quería ver y que no fuera por mí al aeropuerto, a lo que él me respondió de mala forma y me dijo "nos vemos en casa" y colgó.

V: Jin enojado, no me lo creo- dices riendo.

Ca: créeme, fue horrible, me sentí tan mal que lloré, ¿puedes creer eso? Yo miss corazón de hielo, llorando por una pelea con un hombre... si hasta yo me sorprendí.

V: ya no le pongas tanto si no eres na corazón de hielo, más bien eres corazón de abuelita- dices riendo- ¿pero de verdad lloraste al lado de semejante mino?

Ca: siiiii... wn fue horrible, y el todo tierno me paso pañuelos para que me limpiara y me calmo haciéndome reír.

V: awwww... que tierno

Ca: bueno llegamos al aeropuerto y le di las gracias por todo y me despedí, voy caminando para ir a la puerta de embarque y aparece Ed gritando mi nombre en el aeropuerto a todo pulmón mientras corría hacia mí, resulta que se me había quedado el teléfono en su auto.

V: tú y tu teléfono ehh... lo bueno es que siempre lo encuentras, un día de estos te lo pegare en la frente- dices riendo.

Ca: jajajaja...es que estos días he andado algo distraída- dice apenada- bueno la cosa es que cuando llegue a Santiago Jin me estaba esperando en el aeropuerto, Vania sin mentirte se veía tan mino, te lo juro, estaba ahí al lado de un pilar, entero de negro y mirándome serio, era como de película- dice riendo- bueno yo estaba muy molesta, entonces lo vi y el me miraba muy serio, veía en sus ojos que me miraba enojado y eso me intimido mucho, me acerque a él y le dije hola y sabes que hizo el muy maldito- dice bufando.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora