Caroline y Jin se despiden de ti y se van a su cabaña, los dos estaban agotados, había sido un día muy largo y lleno de actividades, durante el paseo al glacial estuvieron muy acaramelados mirando el paisaje y disfrutando del tiempo juntos, en el único momento que se separaron fue cuando Caroline fue tras de ti para consolarte porque habías tenido una pelea con Jimin.
Ingresan a la cabaña anhelando la comida y amplia cama que los esperaba.
Ca: creo que esta noche caeremos rendidos- dice sonriéndole a Jin
Jin: yo también lo creo-sonríe- no creí que hoy me cansaría tanto.
Ca: es que aún estamos cansados con lo de anoche y lo de la mañana- dice riendo
Jin: también lo creo- ríe tiernamente- además estos días hemos dormido poco- le guiña un ojo.
Ca: ¿quieres un té o comer algo?
Jin: mmm...me podría comer una Caroline a besos- dice mientras coloca sus manos en la cara de Caroline y le da muchos besos en su rostro.
Ca: y yo a un Seok Jin completo- lo besa tiernamente- pero hoy estoy demasiado cansada- dice triste.
Caroline se pone a preparar un té para ella y prepara unos bocadillos, se los lleva a la cama y se tienden a ver un rato tv mientras comen, después de tanto zaping colocan la serie Lucifer, Caroline trata de contenerse, pero no puede evitar dejar salir sus suspiros por el protagonista, Jin la observa y solo ríe, adora cada cara que pone ella, sobre todo cuando sale el protagonista sin polera, ella se ríe y se muerde el labio tan tiernamente que Jin duda de que si esta tan cansado esta noche, de pronto suena el teléfono de Caroline.
Ca: ¿un mensaje? ¿Quién será?
Jin: ¿tan tarde? - toma el teléfono de ella y lee- ok es Vania- le pasa el teléfono.
Ca: mmm...debe estar en apuros- dice riendo y lee el mensaje
Jin: ¿Qué paso? -la observa esperando la respuesta- ¿todo bien?
Ca: no -se pasa la mano por la cara - necesito que me hagas un favor, ve por Jimin y sácalo de la cabaña como sea - dice riendo.
Jin: ¿Qué? ¿Por qué? - dice sorprendido- ¿aún no se arreglan?
Ca: no es eso, es que la Vania está encerrada en el Baño, está nerviosa y necesita algo de tiempo- dice riendo- vamos amor se bueno y ayúdame- le dice tiernamente- te prometo que te lo recompensare- le guiña un ojo.
Jin: Aigooooooo...no puedo contigo eh, mira lo linda y tierna que te pones cuando te pones así, no puedo decirte que no- dice sonriéndole tiernamente y le da un pequeño beso- ¿pero qué le digo a Jimin?
Ca: no lo sé amor, improvisa, usa tus encantos- dice riendo- ya apúrate, ve- lo empuja de la cama- déjame mandarle un mensaje de respuesta a la Vania.
Jin: ¿ok, pero como Sabré que ella ya está lista y salió del baño?
Ca: buena pregunta- dice riendo- ya se, le diré que apague las luces, cuando veas las luces apagadas te despides de Jimin- le guiña un ojo- solo espero que no se saque la cresta al apagar las luces- dice riendo.
Jin: ¿la que?
Ca: olvídalo- se pone a reír- ya ve apura.
Caroline te manda el mensaje de respuesta y Jin sale de la cabaña en busca de Jimin.
Jin camina pensando en que carajos le dirá a Jimin, lo único que se le ocurre es hacer el papel del Hyung responsable preocupado por su amigo, así que llega a la puerta y golpea.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...