Quedaste sola con Jimin esperando a tener noticias de John y de Jin, estabas angustiada no sabías si en verdad era Caroline a quien Jin había visto o era otra persona, en tu interior rogabas que fuera Caroline y que Jin la trajera de vuelta con él, tenías ganas de verla, abrazarla y verlos feliz a ambos, toda esta situación te estaba estresando.
V: ¿logras verlos? – le preguntas a Jimin nerviosa- ¿ves a Jin?
JM: nada amor- hace una mueca- no veo a ninguno de los dos.
V: Jimin- lo miras a los ojos- ¿y si nosotros terminamos separándonos como ellos?
JM: no digas eso amor- se agacha un poco para quedar a tu altura- yo nunca te dejare- te besa tiernamente y te abraza- además mis padres te adoraran- te guiña el ojo- a mi padre le encantan las latinas- sonríe.
V: ¿enserio? – lo miras atenta- ¿tú crees que me querrán? – levantas una ceja.
JM: por supuesto amor- te da un pequeño beso- eres perfecta, te adoraran- te sonríe- ahora bien, el que tiene que preocuparse soy yo- dice haciendo una mueca- tu familia...bueno no creo que yo les agrade- dice mirándote.
La verdad es que Jimin no estaba lejos de la realidad tus padres siempre te molestaban porque te gustaban los "CHINOS" como le decían ellos a todos los asiáticos, nunca entendieron tu gusto por ellos y siempre te decían que maduraras por escuchar ese tipo de música y que dejaras de soñar con que algún día los conocerías.
V: bueno...- muerdes tu labio de los nervios- tendré que trabajar en eso- dices apenada- la verdad es que no estoy segura de que pensaran de ti- te rascas el cuello- ellos nunca me han comprendido mucho- dices sonriéndole- pero creo que tienes encantos de sobra para agradarles- lo besas suavemente – además a quien le tienes que gustar es a mi no a ellos- sonries y Jimin te abraza.
JM: pero para mí es importante agradarles- hace un puchero- de verdad amor quiero caerles bien.
V: tranquilo- le tomas el rostro y le besas la mejilla- le caerás bien- le sonríes- solo déjame trabajar el terreno- muerdes tu labio- ellos son especiales, partiendo porque no me creeran nunca que eres mi novio- dices bajando la vista.
JM: ¿Por qué dices eso? - levanta tu rostro elevando tu mentón- ¿Por qué no creerán que soy tu novio?
V: bueno... es que tu...tú eres tú y yo soy yo- dices mordiendo tu labio- me refiero a que míranos, tú eres hermoso, casi un Dios, eres perfecto en cambio yo...- te miras la ropa- bueno yo soy todo lo contrario- te rascas la cabeza- nadie creería que eres mi novio, de hecho, ni yo lo creo aun- dices apenada.
JM: Vania- toma tu rostro con sus manos- tu eres preciosa, eres la mujer más hermosa que he conocido- suspira- el que no se puede creer que seas mi novia soy yo- dice mirándote a los ojos- eres todo lo que siempre quise y más, si hasta los chicos tienen celos de mi porque me gané tu corazón- dice orgulloso.
V: awwww...amor- lo abrazas fuerte- si dices eso no te dejare ir.
JM: Vania me estas estrangulando- dice riéndose- no me dejas respirar.
V: aishhh- dices separándote de él- no seas exagerado, solo era un abrazo de oso.
JM: amo a esta osita- sonríe y se acerca a tus labios- me pregunto cómo será un beso de esta osita.
V: bueno pues...- pasas tus manos por detrás de su cuello y lo acercas a ti- una osita besa así- presionas tus labios contra los de él lentamente, los mueves delicadamente, Jimin sigue tu ritmo, pasas tu lengua por su labio inferior para abrirte camino dentro de su boca, tu lengua masajea la de él y saboreas todo el interior de su boca, tal como él saborea el interior de la tuya, es un beso intenso pero dulce, se separan para tomar algo de aire y Jimin te da pequeños besos por todo tu rostro y te abraza.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...