CAPÍTULO 94: NOCHE DE MEXICANA. 🌯🌮🍹

12 1 0
                                    

Cuando Jin y Jimin entran a la habitación lo primero que notan es el fuerte olor a pizza y que todo estaba en silencio, caminan un momento y ahí los ven a ambos tirados en la cama durmiendo plácidamente uno al lado del otro, John tenía toda una pierna sobre ti y tú estabas boca abajo abrazada a la almohada.

Jin: ohhhh esto es perfecto- dice susurrando.

JM: voy a matar a John – dice frunciendo el ceño.

Jin: No- lo sujeta del brazo- déjame despertarlos a mí- dice con una sonrisa traviesa- la venganza es dulce- dice alzando sus cejas- DESPIERTEN- grita y se lanza sobre ambos en la cama.

V: AHHHHHH- gritas asustada por el grito de Jin y luego te quejas al sentir un peso sobre ti- AHHHHH QUE PASA.

JIN: VENDETTA- grita en tono dramático.

John: AHHHHHH SEOK JIN- lo empuja- bájate me estas aplastando.

JM: nadie te mando a acostarte en MI cama- le dice a John y este lo mira sorprendido.

V: JIN PESAS- te quejas- AMOOOOOR- llamas a Jimin y este camina hacia donde ti y te mira.

JM: dime amorcito- dice mirándote con su ceja levantada.

V: ayudaaaaa- dices tiernamente.

JM: ¿Qué te dije yo de dormir junto a otro? – dice mirándote seriamente.

V: yo le dije que no – te quejas- pero es porfiado.

John: no iba a dormir todo incomodo en ese sofá- se queja- además jamás le haría algo dormida- Jimin lo mira y alza su ceja.

Jin: ohhhh mala respuesta primo- dice bajándose de encima de ti- yo que tu corro- le dice a John.

JM: ¿Qué dijiste? – dice mirando a John.

John: nadaaaa- dice sonriendo y bajándose de la cama rápidamente- me voy linda, te llamo en un rato- dice rápidamente.

JM: COBARDE- le grita riendo, mientras John sale junto a Jin de la habitación- ¿y tú? – te mira- eres una desobediente- lo miras y ríes- ¿y tienes el descaro de reír?

V: te gusta que sea así reconócelo- dices sonriendo- ven aquí- te haces a un lado y abres la cama para que Jimin se meta a tu lado- te extrañe- dices haciendo puchero, mientras Jimin ríe y se mete a tu lado.

JM: yo también amor- te abraza contra él – ¿te limpiaste la boca verdad? – dice mirándote seriamente- porque no pienso besarte si uhmmm- lo silencias con un beso.

V: todo rastro se borró con la pizza y la bebida- dices sonriendo contra sus labios.

JM: iuuukk sabes a peperoni y queso- se queja.

V: bueno no siempre sabré a menta- dices riendo- ¿o prefieres que sepa a Yoongi? porque si es así puedo ir a por él y...

JM: ni se te ocurra- dice apretando tu trasero y ríes- ¿estas feliz por haberlo besado de nuevo no?

V: para que mentir- dices con una gran sonrisa.

JM: así que estamos con esas- dice alzando su ceja- bueno entonces iré a buscar a esa adolescente flacucha para ver si...

V: que ni se te ocurra- dices subiéndote sobre él, sorprendiéndolo por completo- mírenlo al lindo- Jimin ríe- bueno si quieres ve por ella- dices mirándolo desafiante- pero créeme que ella no te hará todo lo que te he hecho y hago yo.

JM: ¿así? – alza una ceja- ¿y que sería eso? – pregunta juguetón- ¿Por qué no se me viene nada a la memoria?

V: bueno eso tiene arreglo- dices alzando tu ceja y sonriéndole- primero dudo que ella te haga esto- dices susurrándole en su oído y pasas tu lengua desde su manzana de Adam hasta sus labios mientras que Jimin ríe suavemente.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora