CAPÍTULO 28: TRAVESURAS EN LA PISCINA.

11 1 0
                                    

Jimin y tú se unen a los chicos que están jugando en la piscina, se tiran agua entre todos y hacen competencia de nado, como era de esperarse Jungkook les gana a todos fácilmente, ya que le fascina la natación. Deciden todos ir a tirarse a un tobogán, tú y Jimin son los primeros en lanzarse, te sientas en el tobogán y Jimin se sienta detrás de ti, abrazándote.

JM: ¿lista? - te sonríe nervioso- ¿no tienes miedo?

V: súper lista, amo los toboganes- dices sonriendo- ¿tú estás listo? – preguntas mientras comienzas a deslizarte dentro del tobogán.

JM: NOOOOOOOOOOOOOOOOO- comienzan a caer.

V: wauuuuuuuuuuuuuu- levantas las manos- esto esta genial.

JM: ahhhhhhhhhhhhhhhhh- grita- te amoooooooooooooooooooooo

Ríes ante los gritos de Jimin llegan al agua y caen como bombas, salen rápidamente del sector, para evitar que alguien les caiga encima.

V: ven acá- tomas a mano de Jimin y lo corres- pongámonos aquí- dices sonriendo.

JM: ¿aquí? - pregunta ingenuo- ¿Por qué? ¿Por qué quieres que nos coloquemos detrás del tobogán?

V: porque nadie nos vera – dices sonriendo pícaramente- pero si no quieres nos vamos- avanzas nadando como que vas a salir de ahí.

JM: ven acá traviesa- te agarra el tobillo y te jala hacia el- con que nadie nos vera- sonríe enormemente- pues nadie te salvara ahora.

Jimin se pone frente de ti, te abraza con una mano, su otra mano la pone tras tu cabeza y la acerca a él para besarte intensamente, sigues su ritmo y lo abrazas por su cuello, pasa tus manos por entre su cabello y lo sujetas, pasas tu lengua por su labio y lo muerdes, Jimin gime contra tus labios, baja sus manos y las coloca en tus glúteos, aprovechando lo fácil que es moverse en el agua, te lleva contra la pared del borde de la piscina, toma tus piernas y las aprieta cerca de tu ingle, gimes y muerdes tu labio, comienza a besar tu cuello.

JM: eres mía- susurra a tu oído- y no pienso dejarte escapar- lame desde el lóbulo de tu oreja hasta la base de tu cuello- amo como se te ve este traje de baño.

Levantas su cabeza y lo atraes hacia ti, para besarlo, sientes la presión de su miembro dentro de su short que rosa con tu zona, te manda una estocada y hace presión en tu zona, ambos gimen ante el rose, bajas tu mano y comienzas a tocar su miembro por sobre su short, mientras que tu otra mano esta abrazándolo por su cuello para que no se separen por el agua, Jimin mete una mano por debajo del escote de tu traje de baño y comienza a apretar tu seno, en tus pensamientos agradeces el haberte puesto el traje de baño de 2 piezas porque le daba más acceso, masajea tu seno y corre el tirante el traje para sacarlo del sitio y tener acceso a este, lame y succiona tu pezón, mueves tu cuerpo y chocas tu pelvis con la de él, Jimin gime y te mira travieso, baja su mano y de un rápido movimiento libera su miembro eréctil de su short, sientes su mano rozar tu zona por sobre tu traje de baño y lo besas intensamente y sientes sus dedos correr tu traje a un lado, cruzas tus piernas por detrás de su espalda y Jimin te penetra con fuerza y profundamente, te agarra de la cadera con ambas manos para llevar el ritmo, tú lo afirmas contra a ti con tus piernas y una mano , mientras que la otra la tienes afirmada al borde de la piscina para no moverte, te penetra una y otra vez, cada vez más fuerte y rápido, ahogan sus gemidos presionando sus labios contra el otro con intensos besos.

JM: creo que...uhhmmm- muerdes su labio- creo que estaré listo pronto.

V: ok, bajando entonces- dices risueña, lo besas- ponte tú ahora aquí- lo corres al borde de la piscina- ahora es mi turno- sonríes traviesa.

Lo besas dulcemente y te sumerges en el agua, tomas con una mano su miembro y con la otra te afirma de tu glúteo, introduces rápidamente su miembro dentro de tu boca y lo succionas, lo atraes hacia a ti sujetándolo firmemente de sus glúteos, Jimin muerde su puño para ahogar su gemido, mientras que su otra mano la tiene sujeta al borde de la piscina, aguantas el aire lo más que puedes, pero sales de nuevo a tomar aire.

V: creo que aun te falta- dices sonriendo- avísame cuando- tomas aire y bajas nuevamente.

Lo masturbas un poco con tu mano y vuelves a introducir su miembro dentro de tu boca, subes y bajas, pasas tu lengua por el borde y succionas la punta fuertemente cuando sales, estas en eso cuando Jimin baja su mano y te empuja contra su miembro, piensas <<ok, esa es la señal>>, lo succionas fuertemente dentro de tu boca y con una mano te ayudas acariciando su miembro, cuando sientes entrar en tu boca el cálido semen de él, lo tragas y succionas nuevamente por si algo mas iba salir, pero ya no aguantas la respiración, sueltas su miembro y sales a la superficie. Jimin te mira con ternura pasa su mano por el borde tu labio para limpiar un poco que había quedado, y lames su dedo, te toma de la cintura y te acerca hacia él.

JM: eres increíble- te besa dulcemente- dejemos más travesuras para después- te vuelve a besar- los chicos ya deben extrañarnos.

V: si también lo creo- lo besas- pero primero arreglémonos- dices riendo.

Ambos se arreglan sus trajes de baño, deciden salir nadando bajo el agua para que nadie notara donde estaban, y aparecen sorpresivamente en la orilla. Los chicos seguían tirándose en el tobogán, Tae los ve y los saluda con la mano y le habla a Hobi.

Tae: ahí están Jimin y Vania- los apunta- por eso no los notábamos- dice riendo- estaban al otro lado de donde salimos.

Hobi: bueno yo me iré sentar con los chicos- apunta a Nam y a Yoongi- tu... ¿Qué harás?

Tae: me iré a tirar otra vez- dice sonriente- Jungkook me está esperando- se despide y sale corriendo.

Jungkook y Tae se lanzan por última vez del tobogán Juntos, y llegan a donde estaban ustedes.

JK: así que aquí estaban- sonríe- se perdieron los gritos de Hobi arriba- dice riendo.

Tae: exacto, molestamos mucho a Hobi y lo llevamos a la fuerza hasta arriba- dice riendo- oigan... ¿y paso con Caroline y Jin?

V: mmm... no lo sé- te encoges de hombro- por lo que me dijo Jimin a Caroline la llamaron por teléfono y Jin contesto la llamada y luego fue a encontrarnos.

JM: exacto y se llevó a Caroline con él, y bueno Vania se vino para acá.

V: si, pero estaba muy serio- dices dudosa- me pregunto si habrá pasado algo, porque por la cara de Jin algo bueno lo dudo.

Tae: ¿saben de quien era la llamada? - pregunta curioso.

JM: un tal ED- levanta sus hombros- Vania dijo que era un amigo de Caroline.

JK: bueno sea lo que sea, les diré que no se ven nada enojados- apunta a Caroline y a Jin- ahí vienen muy sonrientes los dos.

Todos se giran y ver a Caroline y a Jin caminando muy abrazados y felices.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora