CAPÍTULO 41: NO FUE UN SUEÑO.

8 2 0
                                    

Jin llega a su cuarto en compañía de Nam y Jungkook, llegan a la puerta y Jin se frena.

Jin: solo déjenme aquí- suspira- puedo entrar solo.

JK: pero Hyung- intenta abrir la puerta y Jin lo detiene- ¿Qué pasa? - lo mira sorprendido.

Jin: solo déjenme aquí- les repite.

Nam: Jungkook- este mira a Nam y Nam le hace con la cabeza que se retire- está bien, te dejaremos aquí- le toca la espalda a Jin.

JK: pero...pero...- mira a Nam con cara triste y suspira al ver el rostro de Nam- está bien, me marcho- se va caminando hacia la escalera y baja.

Nam: Jin- dice con delicadeza- sabes que no quiero dejarte solo- Jin lo mira a la cara- comprendo que quieras estar a solas, pero también comprende mi posición, no puedo dejarte solo porque...

Jin: porque piensas que hare algo estúpido- suspira- Nam no hare nada, lo prometo, solo déjenme a solas- abre la puerta- necesito estar a solas- suspira, Nam lo mira y asiente- gracias.

Nam: pero vendré a verte en un rato- le sonríe y cierra la puerta.

Nam rogaba en su interior que Jin se durmiera y que no pensara mucho, quería que descansara, lo de esta mañana había sido muy intenso, además él no había dormido nada pensando en Caroline y esperando por ella para despedirse y ya estaba sintiendo el cansancio en su cuerpo, saca su teléfono y le manda un mensaje a Tae...

Texto: Jin quedo solo en su cuarto, dejémoslo tranquilo un momento, yo me iré a dormir por un rato, avísale al resto y tú también veta a descansar debes estar igual que yo... nos vemos.

Nam se fue a su cuarto y prácticamente se quedó dormido al instante que apoyo su cuerpo en la cama, estaba rendido.

Jin entra al cuarto y se queda apoyado de espalda en la puerta mirando cada rincón de la habitación piensa... << ¿esto no es real verdad? Es solo una pesadilla>> <<Caroline cruzara el cuarto en cualquier momento estoy seguro>> mira hacia el baño esperando a que Caroline salga, pero nada pasa y suspira, levanta la vista y ve la carta tirada en la cama, arrastra sus pies hasta la cama y se deja caer, mira al techo fijamente.

Jin: este cuarto es tan grande y solitario sin ti- habla al aire- ¿Por qué Caroline? ¿Por qué lo hiciste? - se gira en la cama, mira hacia el lado donde Caroline se acostaba y suspira- sabía que algo andaba extraño, pero jamás me imagine que harías esto- una lagrima recorre su rostro- ¿Por qué te fuiste? Sabías que te amo y que no te dejaría jamás- agarra la almohada de Caroline y suspira, estaba llena de su olor, cierra los ojos y los abre- ¿Dónde estarás? ¿Dónde te fuiste? - abraza la almohada- por favor regresa- otra lagrima recorre su rostro.

Jin comienza de pronto a ver a Caroline por su cuarto, la ve tendida en la cama a su lado y le sonríe, luego la ve mirando por la ventana, después una Caroline aparece caminando desde la puerta hacia la cama.

Jin: como desearía que alguna fuera real- suspira- juro que no descansare hasta encontrarte amor-cierra sus ojos y se duerme abrazado a la almohada.

Tae se quedó abajo con Yoongi y Hobi sentados en silencio, mientras que el resto se había ido, llego el padre de Jin y les dijo que fueran a la mesa a tomar desayuno, los chicos asintieron y se sentaron, en eso llego Jungkook.

JK: Hola chicos- dijo algo cabizbajo- Ohhhh desayuno- automáticamente le cambio el ánimo y todos rieron ante su expresión- que rico- se sienta- ya tenía hambre- sonríe enormemente- Gracias por la comida- hace una mini reverencia a la madre de Jin y come.

Tae: ¿Y qué paso? - le pregunta a Jungkook- ¿Por qué regresaste?

JK: lo que pasa- se hecha un pastel a la boca- es que- mastica y traga leche- es que Jin quería estar solo- agarra un pan- Nam se quedó un rato con el- toma jugo- pero creo que también lo dejara solo- mastica un pedazo de pan.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora