Avanza la hora y todo está listo para la boda, Caroline y tu suben al 2do piso y se disponen a ayudar a Francisca para arreglarse, el vestido es hermoso, parece novia de cuento de hadas, ella quería lago sencillo así que Caroline la maquilló suavemente y tú le hiciste unos rulos y le tomaste con una Diadema algunos mechones de pelo para despejarle el rostro, sin duda era la novia perfecta, ahora fue el turno de ustedes las damas de honor improvisadas, Caroline se colocó su vestido, era un hermoso vestido largo color rosa, tú te colocaste un hermoso vestido de color borgoña, Caroline te maquilla y te peina, y luego ella hace lo mismo con ella misma.
Ca: te ves hermosa monita, Jimin caerá a tus pies, por suerte el vestido tapa el mordisco de tu escote- ríe.
V: jijiji... Si por suerte- ríes- ¿y los tuyos no se notan?
Ca: no- dice sonriendo- porque nosotros sabemos dónde morder- te guiña el ojo.
V: jajajajaja...es que ustedes son expertos, tú también te ves hermosa en ese vestido rosa, a Jin sin duda le encantará.
Ca: por supuesto, lo escogí pensando en él, además es fácil de sacar- ríe.
V: jajajaja mona apenas andabas en la Mañana ya quieres más guerra.
Ca: por su puesto, nací lista para la guerra- dice levantando y bajando sus cejas varias veces y ambas se ríen a carcajadas.
Fran: ¿que tanto se ríen el parcito?
V: de nada no te preocupes- dices tratando de volver a la calma y dejar de reír.
Ca: ¿estas lista para bajar? - le sonríe.
Fran: no sé si ya podré bajar, hay que esperar a John- hace una mueca- el quedo de venir a buscarnos.
V: lo llamaré entonces para saber cómo está el asunto allá abajo.
Ca: si llámalo y de paso le dices que suba unos bocadillos por si falta mucho aun- ríe.
V: buena ida muero de hambre- tocas tu estómago y marcas el número de John, el teléfono suena y suena y no contesta...
Fran: y yo - ríe.
V: no contesta- dices triste.
Ca: entonces llamaré a Jin. -no alcanzo a sonar el teléfono 3 veces y Jin contesto el teléfono- Oppa ¿por casualidad John esta por ahí?
Jin: ¿John? ¿Porque? ¿Que necesitas?
Ca: necesitamos bocadillos y que nos avise cuando podemos bajar, pero no contesta el teléfono.
Jin: ok, lo buscaré y les enviare bocadillos con alguien más.
Ca: gracias Oppa- le lanza un beso- nos vemos más rato.
Jin: espero que pase rápido el tiempo, mira que quiero presentarte a unas personas.
Ca: ¿unas personas? -dice pensativa- ¿Quiénes?
Jin: es sorpresa- ríe y cuelga el teléfono.
V: ¿y mona que te dijo Jin?
Ca: dijo que mandaría a alguien con bocadillos y que buscaría a John.
Fran: en estos minutos me importan más los bocadillos- su estómago ruge- no saben cuánto sufre una novia por comida- ríe.
De pronto golpean la puerta, Caroline rápidamente abre la puerta, y sonríe enormemente cuando ve a Nam con una bandeja de bocadillos.
Nam: noona dijo Jin que querías bocadillos- se dirige caminando al centro del cuarto- wauu noona te ves hermosa, corrección todas se ven hermosas- dice mirándolas con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...