CAPÍTULO 87: HYE

8 1 0
                                    

Jimin estaba terminando de vestirse, cuando escucha el timbre sonar de su apartamento, rápidamente bajo las escaleras, y abrió la puerta, dejo escapar todo su aire contenido en sus pulmones cuando vio quien estaba en la puerta en compañía de los oficiales.

JM: JiHyun- dice sorprendido y mira que este traía una caja en sus manos- ¿tu?

JiHyun: ¿Qué pasa? – mira a Jimin- ¿Por qué estos tipos me tienen así?

JM: es mi hermano- le dice a los oficiales y estos lo sueltan- ¿Qué haces aquí? – mira JiHyun.

JiHyun: eomma me envío porque estaba preocupada y ella no podía venir- dice haciendo una mueca- me envió con una caja llena de comida para ti- le entrega la caja.

XX: lo sentimos Sr. Park- se disculpa uno de los oficiales.

JM: no se preocupe- le sonríe- ustedes están haciendo su trabajo.

XX: bueno los dejamos- hacen una mini reverencia y se marchan.

JiHyun: ¿Qué está pasando Hyung? – mira a Jimin extrañado- parece que nuestra madre tenía razón- dice pensativo- ella me pidió que viniera porque te noto raro al teléfono y dijo algo de "una madre siente cuando las cosas no van bien".

JM: jajaja... típico de ella- ríe- pasa, no te quedes ahí en la puerta.

JiHyun: ¿va todo bien? ¿Por qué hay oficiales cuidando tu puerta?

JM: es una larga historia- dice dejando la caja en su mesa- bueno quizás no tan larga.

JiHyun: ¿Qué pasa hyung?

JM: estoy recibiendo cartas y paquetes de amenaza- dice haciendo una mueca.

JiHyun: ¿otra vez? – dice preocupado- pero... no que habían atrapado al tipo ese.

JM: esta vez las notas no van dirigidas a mí- dice bajando la cabeza- van hacia Vania.

JiHyun: ¿QUÉ? – dice sorprendido- ¿pero cómo?

JM: al parecer alguien descubrió que éramos novios, me han llegado fotos de cuando estábamos aquí en la ciudad paseando y cuando estábamos en Busan.

JiHyun: ¿los siguieron hasta Busan? – Jimin asiente.

JM: por suerte las amenazas comenzaron a llegar ahora no más, así que ella no sabe nada.

JiHyun: ¿tienes idea de quién puede ser? – niega con la cabeza- mmm... ¿y que había en las notas? ¿tienes alguna?

JM: todo lo tiene la policía, bueno menos la de ayer.

JiHyun: ¿puedo ver lo que sale? – Jimin asiente y va en busca del sobre.

JM: eso fue lo que llego ayer- se lo entrega.

JiHyun: wouuu esta foto fue tomada en casa- dice sorprendido y Jimin asiente- ¿y ella no sabe nada?

JM: nada, y tampoco pretendo decirle.

JiHyun: si, eso es lo mejor, si no la pobre se asustara.

JM: no creo que se asuste, pero si estará preocupada por mí, no por ella.

JiHyun: bueno, en vista y considerando esto, he tomado una decisión- dice sonriente y Jimin lo mira extrañado- me quedare aquí unos días y te ayudare a encontrar quien es.

JM: estás loco- niega con la cabeza- no, no, no, tú te vas, regresas a casa y le dices a mamá que está todo bien.

JiHyun: No- dice firme- quiero ayudarte, y no me iré, llamare a mamá le diré que está todo bien y que me quedare unos días para arreglar nuestra relación un poco.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora