CAPÍTULO 58: VACACIONES.

4 1 0
                                    

Pasaron los días y al padre de Jin ya lo habían operado, estabas de lleno en tus estudios, llena de trabajos de la universidad y pruebas por lo que cada vez era menos la comunicación que tenías con Jimin últimamente solo se había limitado a mensajes de texto ya que cuando te hablaba o estabas ocupada con tus obligaciones o bien estabas dormida por lo cansada que estabas, al igual que él, ya que los chicos estas semanas habían estado lleno de trabajo preparando todo para los proyectos que se les avecinaban, Jimin te había contado que el padre de Jin se encontraba en coma, su estado aun seguida grave y no tenían muy buenas noticias los doctores. Estabas preocupada por Jin, el pobre no paraba en ningún momento de la empresa se iba al hospital y de este se iba día por medio a los ensayos o reuniones con los chicos, por otro lado, no habías tenido más noticias sobre Caroline, no te ha llamado durante 3 semanas, solo el día después de que hablaron por teléfono y llamo a Jin te envió un mensaje diciendo...

TEXTO Ca: hola, estoy bien, supongo que sabes que hable con Jin, no lo volveré a hacer fue la primera y última, por favor recuerda no hablarme de ellos, a menos que yo te lo pida, te quiero, hablamos cuando pueda, suerte en tus estudios.

Estabas preocupada, así que no dudaste y comenzaste a hablar con Ed por si sabia de ella, pero al igual que tú, Ed estaba preocupado ya que no tenía noticas de Caroline, ambos quedaron en avisarse si sabían de ella.

Estabas terminado el primer periodo de pruebas en la universidad prácticamente no dormías ni tenías tiempo para ti y menos para Jimin, habían sido estas dos últimas semanas muy agotadoras, pero se avecinaba un hermoso feriado, tendrías toda una semana de descanso, estabas entusiasmada por fin podrías respirar, John había quedado de ir a visitarte a tu casa durante esa semana, ya que tus padres habían insistido en que lo invitaras. Recuerdas cuando le comentaste a Jimin que John iría a tu casa nuevamente...

Texto V: Hola amor, estas semanas han sido de locos, las peores, llenas de pruebas y trabajos, lamento que no podamos hablar o hacer video llamadas, te amo y extraño u.u

Por cierto, la próxima semana al fin descansare, tendré libre unos días así que podremos hablar, John vendrá de visita a mi casa porque mis padres insistieron en que lo invitara, te amo, nos mensajeamos hasta la otra semana.

Texto JM: Hola amor, mis semanas igual han sido durísimas, hemos estado preparando cosas nuevas por lo que necesitamos de muchos ensayos y concentración, me alegra saber que por fin podremos hablar y hacer video llamada, te extraño muchísimo hermosa no sabes cuánto, dale mis saludos a John, besos, te amo.

*******Fin del recuerdo*******

V: mmm.. ¿qué le de sus saludos a John? - dices pensativa- desde cuando Jimin es tan amistoso con John- miras tu calendario- bueno no importa- dices feliz- quedan pocos días para terminar esta maratón solo faltan 3 días y adiós Universidad- te tiras de espalda en la cama- como deseo que avancen pronto los días- suspiras.

Todo era un caos en corea, los chicos estaban ensayo tras ensayo, no querían que nada saliera mal con los proyectos que se les avecinaban, tenían los ojos de todo el mundo sobre ellos, no había día donde la prensa no los mencionara, estaban felices porque sentían el amor y el gran apoyo que ARMY les estaba entregando, pero también agotados por todo el acoso de las "Sasaeng" todos estaban estresados y también preocupados, cada día veían a Jin mas desanimado, ya no era el Hyung alegre de siempre, se veía apagado, llegaba a los ensayos, hacia su parte y se retiraba enseguida.

Nam: esto no puede continuar así- le dice a los chicos luego de que Jin se marchó del ensayo- si Jin sigue así lo perderemos- dice triste y preocupado.

Yoongi: como desearía que Caroline le llamara, aunque sea un minuto, eso lo alegraría- dice triste.

Hobi: si, eso sería genial, pero ella desapareció, nadie sabe de ella- hace una mueca- estoy preocupado por Noona- suspira- ¿no le habrá pasado algo malo?

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora