CAPÍTULO 31: VESTIDO NEGRO

8 1 0
                                    

Subes a tu cuarto rápidamente para ducharte y cambiarte ropa, esta vez estas sola, Jimin se fue a su cuarto con Nam, ya que él no tenía ropa en el tuyo. Estas en la ducha y agradeces el momento de privacidad y poder bañarte sola, si bien amabas y adorabas bañarte con Jimin no hay nada como la privacidad, cierras tus ojos y te pones a cantar bajo el agua.

V: mío, ese hombre es mío, completamente mío, mío, mío, ese hombre es mío...

Mientras estabas en la ducha Jimin entra a tu cuarto, toco la puerta, pero como no respondiste porque estabas bañándote, decidió entrar no más, te escucho cantar y abrió la puerta del baño despacio para que no lo escucharas, mientras cantabas el solo te miraba como pasabas tus manos por tu cuerpo quitándote el jabón, estaba tan agradecido de las puertas de vidrio que tenían las duchas, porque podía verte, cortas el agua y Jimin sorpresivamente abre la puerta de la ducha con la bata y la toalla en sus manos, pegas un salto y un grito cuando lo ves.

V: ahhh- saltas y te cubres automáticamente con tus manos- JIMIN- lo retas- me asustaste, ¿Qué haces aquí?

JM: llego el servicio de secado- sonríe pícaro y te pasa la toalla- así que...soy tuyo- sonríe enormemente.

V: cállate ridículo-te sonrojas- es una canción.

JM: hermosa canción- te guiña el ojo- y más hermosa aun la mujer que la estaba cantando recién desnuda en la ducha.

V: ya córtala pesado- te envuelves en la toalla y sales de la ducha- ¿Qué haces aquí?

JM: vengo a verte- te besa dulcemente- creo que ese es suficiente motivo para estar aquí.

V: hace cuanto llegaste- te colocas la bata que él tenía en sus manos- ¿ya estás listo?

JM: no hace mucho, pero alcance a ver el maravilloso espectáculo- te abraza- y tal como dice esa canción yo soy tuyo- te besa dulcemente.

V: mejor guardemos distancia- lo separas con tus manos- porque si no quedaras todo mojado- sonríes.

JM: no me importa mojarme- te abraza contra el- por mi te volvería a meter en la ducha e iría contigo.

V: ridículo- lo besas- vamos mejor salgamos, necesito vestirme.

Jimin se sienta en tu cama mientras tú buscas en el closet que ponerte, sacas un jeans y una polera y lo dejas en la cama mientras buscas la ropa interior, Jimin mira lo que elegiste y se levanta al closet, comienza a ver tu ropa y saca un vestido negro que Caroline te había regalado.

V: ¿qué haces?

JM: eligiendo lo que te pondrás para la cena- dice guiñándote el ojo- no vas a ir con esos Jeans- levanta sus cejas- iras con esto- te muestra el vestido.

V: ¿quieres que me ponga un vestido? - dices riendo- no, no, no-haces con tu cabeza moviéndola de un lado a otro- no me pondré eso, no me gustan mucho los vestidos, me siento rara en ellos.

JM: te ves hermosa en ellos- sonríe dulcemente- tus piernas se lucen estupendamente y te ves sexy- te roba un beso.

V: si, pero no quiero- dices haciendo puchero- no quiero ponerme ese vestido, si quieres elegir busca otro pantalón.

JM: pero amor- te besa- te verás hermosa- te besa más intensamente- además, los vestidos en ti me dan ganas de hacer cosas traviesas- sonríe pícaro- la pasaremos genial en la cena- levanta sus cejas.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora