CAPÍTULO 104: SOLUCIONES

8 1 0
                                    

Jimin había llorado prácticamente toda la noche, no sabía qué hacer, se sentía la peor basura del mundo por haberte tratado de esa forma y no quería perderte, no quería dejarte, lloro y lloro hasta que cayó en un profundo sueño del cual no quería despertar.

V: amor mira lo que hice- dices con una enorme sonrisa en tus labios- feliz aniversario- dices acercándote a Jimin con un pastel en tus manos y le das un cálido beso.

JM: amor- dice feliz- no debiste- deja el pastel en la mesa y te abraza por la cintura- se supone que saldremos a comer afuera.

V: bueno quería hacer algo especial para celebrar nuestro primer año de casados- dices pasando tus brazos por su cuello.

JM: no puedo creer que ya haya pasado un año del día más feliz de mi vida, Sra. Park.

V: ni yo tampoco- te acercas y lo besas suavemente- parece que alguien se despertó- tomas la mano de Jimin y la colocas en tu vientre.

JM: hola campeón- dice sonriente- papi y mami hoy están de aniversario- dice hablándole al bebe dentro de ti- no sabes lo mucho que esperamos poder celebrar contigo el próximo año- se agacha y besa tu vientre- papi ya quiere poder jugar contigo.

V: bueno tan solo faltan 2 meses amor, solo espera- dices sonriente y Jimin se levanta para besarte.

JM: en dos meses nuestro mundo será el más hermoso- asientes- te amo hermosa.

V: y yo a ti amor- dices sonriente- ¿A dónde iremos?

JM: es sorpresa- besa tu mejilla- sube a bañarte y a arreglarte- yo iré enseguida.

Mientras subes a bañarte Jimin rápidamente sale a buscar las cosas que tenía escondidas en el auto, traía comida de tu restaurant favorito y varios regalos, salió a la terraza ordeno la mesa rápidamente, puso las cosas en la mesa, y luego entro a la casa y cerro las cortinas.

JM: wouuu te ves hermosa- dice abrazándote por la espalda mientras terminabas de arreglarte- me duchare rápidamente, espera mientras tanto tendida en la cama para que descanses – asentiste.

Tal como te dijo Jimin lo esperaste tendida en la cama mientras el terminaba de arreglarse, se había puesto el traje azul que tanto te gustaba, se veía hermoso.

JM: bueno amor ¿estas lista?

V: si- sonríes y Jimin te pasa su mano para que la tomes- ¿A dónde iremos?

JM: es sorpresa- dice mientras bajan las escaleras- pero para que todo sea mejor- saca un antifaz de su chaqueta- hay que vendarte- se coloca tras de ti y te cubre los ojos- ahora afírmate bien- te toma entre sus brazos y comienza a caminar contigo, sientes la brisa suave dar contra tu piel así que supones que habían salido de la casa- listo te deja en el suelo con cuidado- ya puedes destapar tus ojos.

Al destapar tus ojos no podías creer lo que veías, Jimin había arreglado hermosamente la terraza con velas y luces, también estaba decorado el suelo con pequeñas velas y pétalos de rosas, en el centro de todo había una pequeña mesa con dos sillas un mantel y la mesa servida.

V: amor- dices sorprendida- es hermoso- Jimin te abraza por la espalda y te da un tierno beso en el cuello.

JM: lo mejor para mi princesa- dice sonriente- sé que te dije que te llevaría a cenar afuera, pero te he notado más cansada estos días así que pensé que cenar en la terraza sería mejor idea, pase a tu restaurant favorito a buscar la comida que te encanta.

V: Dios es perfecto, gracias- te giras para abrazarlo y darle un delicado beso- eres el mejor esposo del mundo- Jimin sonríe contra tus labios.

JM: ¿verdad que lo soy? – dice sonriente- bueno vamos a sentarnos que la comida se enfriara- te lleva de la mano y te ayuda a sentarte- compre champagne sin alcohol para el brindis- destapa la botella y sirve las dos copas- por el primero de muchos aniversarios y por nuestro hermoso campeón que viene en camino- dice sonriente y hacen el brindis.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora