CAPÍTULO 73: SEOK JIN

6 1 0
                                    

XX: Sr. Park, Sr. Jeon – los mira son sorpresa- no sabía que vendrían hoy.

JM: es una sorpresa Sra. Jung- sonríe- ¿esta Seok Jin en su oficina?

Sra. Jung: si acaba de llegar de una reunión- te mira- ¿y ella quién es?

JK: ella es Vania- dice alegre.

JM: es mi novia- dice feliz.

Sra. Jung: ohh no sabía que podían tener novias ya- dice sorprendida- Hola – te sonríe.

V: hola- y eso es todo lo que se en coreano piensas y sonríes.

JM: mi hermosa novia por lo menos sabe decir hola en coreano- te mira y sonríe- amor tu vos es muy sexy en coreano- te guiña el ojo.

V: Jimin- le entierras tus dedos en sus costillas y este ríe.

Sra. Jung: ¿habla español? – te mira y tu asientes- es un placer conocerte linda- sonríe- puedes decirme Sra. Jung, soy la secretaria del Joven Seok Jin.

V: un gusto- sonríes.

Sra. Jung: bueno esperen que los anuncio- dice mientras se dirige a la puerta de Jin.

JM: espere- le sonríe- queremos sorprenderlo, ¿podemos entrar sin ser anunciados?

Sra. Jung: está bien- les sonríe- pero primero déjenme ver si necesita algo- camina hacia la oficina y entra, pasan unos minutos y sale- Enseguida le traigo su comida Joven Seok Jin- los mira y les guiña el ojo.

JK: ¿alguien pidió comida? - dice sonriente mientras entran los tres a la oficina, tú estabas escondida tras la espalda de ambos.

JM: servicio a la oficina- ríe.

JIN: CHICOS- dice feliz- que alegría verlos, no saben cuánto lamento no haber ido a ese almuerzo- dice triste-¿me perdí de mucho?

JM: mmm... ¿quizás? - mira a Jungkook- ¿Qué dices Jungkook, se perdió de mucho?

JK: yo diría que si- sonríe.

JIN: ¿Qué tanto se sonríen ustedes dos? – los mira con sospecha.

JK: hyung cierra tus ojos- dice sonriente.

JIN: ¿Qué cierre mis ojos? – frunce el ceño- ¿Qué piensan hacerme?

JM: solo confía en mi- le sonríe- juro que no es nada malo.

JIN: ¿Qué traman?

JK: o bien gírate mirando hacia la pared.

JM: solo hacelo Hyung- le dice con una suave sonrisa- confía.

JIN: está bien- se gira y cierra los ojos- pero si me hacen algo los matare.

JM: ahora- susurra y te hace seña con la cabeza para que salgas.

Corres rápidamente y abrazas a Jin por la espalda haciendo que este grite y salte de la impresión.

V: Hola Jin- dices sonriente.

JIN: ahhhhh- grita y se suelta de tu agarre- Va... VANIA- dice feliz y te abraza.

V: sorpresa- le correspondes el abrazo.

JIN: ohh por dios- te abraza más fuerte- pero que hermosa sorpresa- toma tu rostro y te da un beso en la frente- que lindo verte.

V: como no fuiste al almuerzo obligada a venir hacia ti- dices sonriendo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora