CAPÍTULO 63: Nada es lo que parece🤳🏻📱

6 1 0
                                    

Caroline estaba dormida profundamente cuando su celular sonó porque le había entrado un mensaje, estaba agotada le había costado conciliar el sueño luego de la confesión de Scott, la verdad es que no paraba de pensar en las palabras que le había dicho

Scott:

 - No te vayas, Caroline quédate conmigo.

 - Caroline no sé cuándo, pero creo que me enamore de ti.

- No soy el, pero yo te puedo hacer muy feliz, lo sé.

 - En verdad me gustas Caroline, no solo como amiga.

 - Sé que lo amas, pero también sé que entre tú y yo hay algo más que una amistad.

- No me lo niegues Caroline sé que sientes también algo por mí.

- Si el no existiera quizás estarías conmigo sin dudarlo

- Solo dame una oportunidad, sale conmigo, pasémosla bien y diviértete, pero no te cierres a mí.

Todas esas palabras retumbaban en su mente durante toda la noche y lo que era peor, es que no dejaba de recordar el sueño que había tenido en el que tenía una familia con él.

Ca: a quien se le ocurre enviarme un mensaje a esta hora- dice algo mal humorada- juro que si no es importante los mataré- dice a regañadientes y mira su teléfono- ohhh es de mi monita- sonríe- es importante entonces...

Iba a comenzar a leer tu mensaje, pero Scott entra sorpresivamente a su cuarto.

Ca: Scott-lo mira sorprendida- ¿qué haces aquí?

Scott: hay alguien que vino a verte - hace una mueca- te está esperando abajo- dice serio.

Ca: ¿alguien vino a verme? - se apunta con el dedo- pero si nadie me conoce aquí.

Scott: es el Sr. Bang - dice serio- dijo que era algo importante.

Ca: Pd Nim está aquí- rápidamente sale de la cama y se pone una bata- ¿dónde está?

Scott: en la oficina de Patrick.

Ca: ok, gracias - sale rápidamente del cuarto y baja corriendo las escaleras hasta llegar a la oficina de Patrick- abre rápidamente la puerta y se encuentra con Pd Nim sentado esperándola.

Pd Nim: buenos días Caroline- le sonríe- lamento visitarte tan temprano, pero...

Ca: ¿Jin está bien? - dice agitada y asustada- ¿le paso algo verdad? - dice con los ojos al borde de las lágrimas.

Pd. Nim: tranquila él está bien- la guía al sofá para que se siente- no ha pasado nada grave.

Al oír esas palabras Caroline suspira y siente como el alma le vuelve al cuerpo.

Ca: entonces... - mira a Pd Nim- ¿qué es lo que pasa? ¿Que lo tare aquí?

Pd Nim: mi visita es por Seok Jin - suspira y baja su vista- él... Mmm...bueno él...

Ca: hable por favor que me pone más nerviosa.

Pd Nim: él se vio envuelto en un problema y un escándalo - dice rápidamente- pero estaba borracho, no sabía bien lo que hacía y él pensó que eras tú.

Ca: ¿que era yo? - se apunta- no comprendo... ¿Qué hizo?

Pd Nim: mmm... Solo ten en mente que él la confundió contigo ok- hace una mueca- veras lo que paso fue que...

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora