CAPÍTULO 68: CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA🎈👵🏻🥳

5 1 0
                                    

Despiertas abrazada a Jimin quien seguía dormido a tu lado, lo miras y no dejas de admirarte con lo bello que se ve dormido, su pecho subia y bajaba lentamente, apoyas tu oído en su oecho para oir sus latidos.

V: como desearía despertar así a tu lado todos los días- acaricias su rostro- eres tan hermoso- te incorporas en la cama para mirarlo detenidamente y le das un pequeño y suave beso en sus labios.

JM: uhmmm- te abraza- que deliciosa manera de despertar es esta- dice sonriente con sus ojos aun cerrados.

V: fresco- ríes- ya despierta que no debe ser temprano- le das otro pequeño beso.

JM: ¿Qué hora es? – dice medio dormido y refregando sus ojos.

V: mmm...- tomas tu teléfono- wouuu ya van a ser las 9 am.

JM: aun es temprano- te abraza y te hace caer a su lado- durmamos un ratito mas- dice abrazándote fuertemente y pasa su pierna sobre las tuyas dejándote atrapada- quedémonos así – dice dulcemente y besa tu hombro.

V: tentador- dices riendo- pero te recuerdo que estamos en mi casa y que mi hermana puede venir en cualquier momento.

JM: 1 min más- dice robándote un beso- un minutito más – dice tiernamente y te abraza fuertemente contra él.

V: bueno- te acurrucas en su pecho- me encanta cuando eres así de tierno- le desordenas el pelo- eres tan lindo.

JM: siempre lo soy- te guiña el ojo y te roba un beso.

Se quedan un par de minutos acurrucados en la cama hasta que suena tu teléfono, rápidamente extiendes tu mano para contestar, ves la pantalla y salía Mamá llamando.

V: shuuuu- silencias a Jimin poniéndole tu dedo en la boca y este lame tu dedo y lo introduce en su boca- Jimin- ríes- es mi mamá contrólate- le dices mordiendo tu labio y Jimin ríe-Hola mamá.

Ma. V: hola Hija ¿Cómo están?

V: bien y ustedes- Jimin mueve sus manos bajo las sabanas y agarra tus senos haciéndote abrir tus ojos enormemente y morder tus labios.

Ma. V: bien gracias- Jimin comienza a masajear tus senos y sonríe traviesamente, mientras tu muerdes tu labio para no emitir sonido alguno- llamaba para avisarte que estaremos llegando a casa para la hora del almuerzo, así que te toca preparar el almuerzo- Jimin baja una de sus manos acariciando tu abdomen hasta llegar a tu zona- invita a John y los demás- Jimin acaricia tu zona con tus dedos- Vania ¿estás ahí?

V: uhm si, si- tragas saliva- aquí estoy- suspiras.

Ma. V: bueno avísale a John y a los demás, nos vemos hija.

V: adiós- cuelgas el teléfono y lo lanzas lejos- Ji...uhmm- Jimin mete sus dedos dentro de ti- Jimin- gimes.

JM: me encanta verte así-te da un beso y saca sus dedos de ti.

V: Jimin- dices agitada- te voy a matar- le golpeas el hombro- como me haces eso cuando estoy al teléfono con mi mamá.

JM: una travesura- ríe y te roba un beso- no vengas con que no te gusto- te abraza y besa- sé que te encanto- te besa y muerde tu labio.

V: eres un uhmmm- te besa intensamente- debemos parar- dices jadeando contra sus labios- mi madre- beso- dijo- beso- que- beso- llegaran- beso – a almorzar- beso.

JM: bueno- beso.

Ambos se levantan y visten, sales de tu cuarto y caminas al de tu hermana para asegurarte de que aún sigue dormida, golpeas la puerta y no tienes respuesta alguna, abres un poco la puerta y la ves dormida aun en su cama, cierras la puerta y le haces señas a Jimin para que baje, el sale de tu cuarto y camina rápidamente a la escalera y baja, vuelves a abrir la puerta de tu hermana y la hablas.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora