CAPÍTULO 76: ADIÓS AUTOCONTROL😏

12 1 0
                                    

Jin y Scott se marcharon de vuelta a la empresa luego de ir a dejar a Caroline a la casa, Jin durante todo el camino no paro de sonreír, estaba ansioso por que llegara la noche y poder verla al fin a solas, moría de ganas por que el tiempo pasara rápido.

Scott: ¿está todo bien? – lo mira de reojo- lo noto algo extraño.

Jin: ohh, no, no, todo bien- sonríe- solo pensaba para mí mismo.

Scott: bueno como le venía diciendo, espero que todo resulte de maravilla en su empresa- le sonríe- estoy enterado del enorme desafío que tiene que ser para usted hacerse cargo de la empresa de su padre, déjeme decirle que lamento mucho el estado en el que esta su padre actualmente.

Jin: gracias- hace una mueca- la verdad es que fácil no ha sido, pero le he puesto toda mi dedicación y empeño a sacar adelante la empresa en su ausencia.

Scott: ¿y los médicos que le han dicho?

Jin: que debemos esperar- sonríe- ha ido mostrando señales de mejoría estas últimas semanas- dice feliz- los médicos tienen la esperanza a que despierte pronto.

Scott: ojalá así sea- le sonríe- bueno hemos llegado a la empresa- estaciona el auto- vamos a mi oficina para terminar de firmar los últimos documentos.

Jin: si por supuesto- sonríe.

Scott: hubiera deseado que Caroline nos acompañara- sonríe- así hubiéramos ido a cenar todos juntos.

Jin: bueno ella tenía sus motivos- dice rascándose el cuello y mirando hacia otro lado- dijo que saldría con su amiga- sonríe.

Scott: si- suspira- por cierto...- mira a Taylor quien prepara sus cosas para irse- deje presentarle correctamente a mi amiga- señala a Taylor- ella es Taylor la chica que saldrá con Caroline.

Jin: ohh ya veo- mira a la Chica que caminaba en dirección a ellos.

Scott: ¿ya te vas a Juntar con Caroline?

Taylor: ahhh- duda un poco- ahhh si, si, Caroline y yo saldremos- dice algo nerviosa y se le cae su bolso- lo siento- se agacha nerviosa a recoger sus cosas.

Jin: permítame ayudarle- dice elegantemente y se agacha a recoger las cosas junto con Taylor- ohhh- dice sorprendido al ver un llavero con la cara de RJ y mira a Taylor, sabía que Caroline no quería que Scott supiera que él era él... pero y si esta chica lo delata- lindo llavero- dice nervioso.

Taylor: gracias- sonríe nerviosa- es mi favorito- mira el llavero y luego a Jin.

Jin: tiene buen gusto- sonríe nervioso y Taylor lo mira- bueno espero que le vaya bien en su cita con la Sta. Caroline- sonríe.

Taylor: ahhh- mira confundida- ohh si, si- sonríe nerviosa- mejor me voy que Caroline me debe estar esperando – dice nerviosa- y terminando de guardar sus cosas en su bolso- fue un verdadero placer conocerle- sonríe enormemente.

Jin: Gracias- le sonríe- el placer fue todo mío- le guiña el ojo- Gracias por no delatarme- le dice apenas audible cuando Taylor se estaba poniendo ya de pie, Taylor lo miro sorprendida y le sonrío.

Taylor: bueno- dice sonriente- me retiro, espero que lo pasen bien.

Scott: compórtense con Caroline- le advierte- no quiero tener que pasarlas a buscar ebrias a algún bar- bromea.

Taylor: JA JA JA- dice sarcásticamente.

Taylor se retira y Scott con Jin ingresan a la oficina, terminar de revisar los documentos y ambos firman lo pactado, terminando el trato.

Scott: ¿Qué le parece si vamos a cenar juntos para celebrar?

Jin: me encantaría, pero ... – sonríe apenado- pero ya tengo planes- dice rascándose la cabeza y sonriendo- ¿quizás en una próxima vez?

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora