CAPÍTULO 66: BACHATA 💃🏻🕺🏻😑

8 1 0
                                    

Estaban todos compartiendo en la casa de tu amigo Nicolás, conversaban y reían por todo, no te despegabas de Jimin, pero tampoco dejabas de vigilar a Jungkook y a Tae, ya que habían varias chicas que se les acercaban, debido a que tus amigos invitaron a algunas chicas a celebrar la victoria, había una en particular a la que mantenías vigilada, ya que ella siempre le coqueteaba a todo el mundo, por culpa de ella varias veces tus amigos habían peleado o discutido ya que no le importaba coquetear con todo el mundo.

JM: ya deja de mirarlos así- dice susurrándote al oído- ellos ya son grandes saben lo que hacen.

V: no es eso- dices haciendo una mueca- es que tu no la conoces a ella- dices indicándole a Jimin con la cabeza a la chica que estaba con Jungkook y Tae- ella es una verdadera arpía- dices con el ceño fruncido- no quiero que ella los haga caer.

JM: y estos dos tampoco son unos angelitos- dice apoyando su cabeza en tu hombro y abrazándote por detrás- tranquila- besa tu mejilla- ellos saben cuidarse.

Continúan compartiendo John estaba rodeado de chicas, era el alma de la fiesta se robaba la atención de todos con sus bromas y ocurrencias, tu hermana estaba feliz disfrutando y comiendo al lado de Jungkook, Tae estaba entretenido conversando con Marcos y Roberto quienes le bombardeaban de preguntas respecto a cómo era la vida en corea.

Nico: querida Vania- te llama desde la parrilla- ven un momento por favor.

V: ok- dices caminando por entre la gente con Jimin de la mano- ¿Qué necesitas?

Nico: puedes ir a mi cuarto y traerme mi poleron- dice riendo- es que me cuesta subir- dice apenado viendo su pie.

V: ¿no podías pedírselo a alguien más? – levantas tu ceja y el niega con su cabeza.

Nico: eres la única que no se llevaría algo de mi cuarto y en quien confió- dice hablando bajo- los chicos siempre quieren llevarse algunas de mis figuras de colección.

V: está bien- dices resignada- vuelvo enseguida- le dices a Jimin y le das un beso dejándolo solo con Nicolás.

Nico: no te preocupes yo te lo cuido- dice bromeando y pasando su brazo por detrás de Jimin- ahora seremos tu y yo amigo- dice sonriéndole a Jimin.

Te marchas al cuarto de Nico a buscar su poleron, mientras Jimin se queda a solas con él.

Nico: ¿hace cuánto que son novios? – mira a Jimin serio.

JM: mmm... hace ya 2 meses más o menos- dice apenado ya que no recordaba muy bien la fecha.

Nico: ¿y se puede saber porque te fijaste en ella? – dice mirándolo serio- siendo que eres una persona "famosa" y puedes tener a todas las mujeres que quieras ¿porque tenías que interesarte en mi Vania?

JM: ¿tu Vania? – dice con el ceño fruncido- disculpa, pero podrías no hablar de ella como si fuera de tu pertenecía; porque no lo es y tampoco es una cosa como para que te refieras a ella de esa forma- dice serio y Nico sonríe dejando a un Jimin descolocado.

Nico: buena respuesta- dice sonriendo- tranquilo- le guiña el ojo- solo era una prueba- ríe- pero aun no me respondes el porque te fijaste en ella.

JM: u...una prueba- Nico asiente y Jimin se relaja- mmm...porque es simplemente hermosa y única- dice sonriendo.

Nico: sí que lo es- sonríe- yo la quiero mucho, te mentiría si te dijera que nunca me gusto- Jimin lo mira y se tensa un poco- hey tranquilo- bromea- eso fue en el pasado, ahora solo la veo como mi hermana- ríe- por lo que te advierto- lo mira serio- si la haces sufrir te las veras conmigo.

JM: pues ponte a la fila- sonríe- son muchos los que me han amenazado con eso.

Nico: porque muchos la queremos y nos preocupamos por ella, sobre todo después de...mmm... mejor olvídalo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora