CAPÍTULO 95: MALOS ENTENDIDOS.

11 1 0
                                    

Eran las 8 am cuando la alarma de Caroline comenzó a sonar, esta poco y nada tenía ganas de levantarse ya el día anterior había andado de un lado para otro ayudando a Kristen con la boda, sin contar que en la noche tuvieron una pequeña despedida de soltera organizada por las compañeras de trabajo de Kristen.

Ed: Toc toc- dice abriendo la puerta- ¿se puede?

Ca: uhmmmm si- se da una vuelta en la cama- ¿Qué pasa?

Ed: ¿podemos hablar? – pregunta algo nervioso y Caroline lo mira extrañada.

Ca: ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?

Ed: ¿estás bien? ¿no estas con la caña? – Caroline niega.

Ca: solo bebí un poco de espumante para brindar y nada más- se sienta en su cama- pero... ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan temprano en mi habitación? ¿de qué quieres hablar?

Ed: estoy nervioso- dice rascándose la nuca- la verdad es que más que nada ansioso... ¿y si me dice que no? – pregunta mirando con cierta tristeza a Caroline.

Ca: ¿Qué? – lo mira y sonríe- ¿es broma verdad? – Ed la mira sin comprender- Ed- le toma la mano- eres un gran hombre y un excelente amigo- este sonríe- créeme que Camila tiene una enorme suerte por tenerte y estaría completamente loca si te dice que no.

Ed: ¿tú lo crees? – Caroline asiente.

Ca: Ed eres prácticamente el hombre perfecto, hasta yo te diría que si- bromea y Ed ríe- tu tranquilo, ella te ama, créeme lo he visto en la forma por cómo te mira.

Ed: ¿Cómo me mira?

Ca: uhmmmm como un perro a su hueso- dice riendo y Ed la empuja casi botándola de la cama- jajajajajaja ok, ok, como si tu fueras lo único en este mundo para ella ¿ahí sí?

Ed: si, ahí si- sonríe- ¿y porque te despertaste tan temprano?

Ca: ahhh es que debo salir con Scott a ver a un cliente de la empresa para que firme un contrato.

Ed: pero... ¿hoy no es la boda?

Ca: si- se levanta de la cama- es por eso que debo correr.

Ed: ¿a qué hora es la boda?

Ca: la ceremonia comienza a las 5 pm, pero como soy dama de honor debo estar allá a las 3 porque nos maquillaran y peinaran a todas juntas.

Ed: entonces saldrás ahora y no llegaras hasta la noche.

Ca: bueno tratare de venir a almorzar, pero no prometo nada, igual me llevare la maleta lista.

Ed: siempre precavida- Caroline asiente- bueno te dejo para que te alistes.

Ca: espera- saca algo de uno de sus cajones- toma- le pone unas llaves en su mano- estas son una copia de las llaves del apartamento, por si salen – Ed asiente- igual le dejare avisado al guardia por cualquier cosa, ya que ellos igual tienen una llave.

Ed: tranquila, no creo que salgamos más que a comprar algo de comida si es que se les antoja algo que no haya en el refrigerador.

Ca: bueno, pero igual nunca está de más- sonríe.

Ed: ya, te dejo- sale de la habitación.

Caroline rápidamente va a su baño a bañase y alistarse para salir con Scott, al cabo de un par de minutos ya está lista, Scott llego al apartamento para que tomaran desayuno juntos mientras que conversaban de los detalles del contrato ya que Caroline había dejado la empresa ya hace 1 mes.

Scott: bueno linda ¿tienes alguna duda?

Ca: no, solo quiero que vayamos y firmemos ese contrato rápidamente, porque en verdad hoy andaré corriendo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora