CAPÍTULO 38: ESPECIAL PADRES DE JIN.

7 2 0
                                    

La madre de Jin sale rápidamente caminando hacia la cocina luego de ver como su hijo la atacaba.

Pa. Jin : ¿cielo estas bien? – preguntaba asustado ya que ella se detuvo en seco y no hablaba- ¿cariño?

La madre de Jin baja su cabeza y se apoya en el mesón de la cocina.

Pa. Jin: háblame- le ordena y la gira para verle el rostro- cielo- la abraza.

Apenas abraza a su esposa esta rompe en llanto, ella siempre aparentaba ser firme ante el resto, pero cada vez que el la abrazaba luego de algún momento tenso ella lloraba.

Pa. Jin: ya cariño, calma- le hace cariño en la espalda- debes tranquilizarte.

Ma. Jin: ¿Cómo? ¿Cómo quieres que me tranquilice si veo a Seok Jin así? - rompe en llanto- DIME- alza la voz- míralo como esta- apunta en dirección al living- ¿Qué haremos ahora?

Pa. Jin: calma, deja que los chicos se encarguen por ahora- le limpia las lágrimas- ¿no me dijiste que Caroline había hablado con Namjoon y Taehyung? - ella asiente- entonces deja que ellos lo ayuden, son buenos chicos y se preocupan por el otro- le sonríe- tranquila, ya pasara todo y veras como se repondrá.

Ma. Jin: no creo que eso pase- dice triste- es que...-traga saliva- es que noto en los ojos de Seok Jin que de verdad la ama-vuelve a llorar- si no...-suspira- si no fuera por- le tirita el labio.

Pa. Jin: tranquila, sé a qué te refieres- suspira- pero no podemos hacer nada contra eso- dice triste- yo también note que ambos se amaban mucho, de hecho, me encanta Caroline, es perfecta para él- suspira- pero...pero sabes que no puede ser por ahora, estoy enfermo, no sabemos que pasara con la empresa y Seok Jin aún no sabe nada de lo que está pasando en Corea.

Ma. Jin: lo sé- suspira- aishhhhhhhhh...esto es tan frustrante- se limpia las lágrimas- ninguna madre puede estar tranquila viendo a su hijo sufrir-se muerde el labio- ¿sabes que es lo peor? - mira a su esposo.

Pa. Jin: ¿Qué cosa?

Ma. Jin: que Seok Jin nos culpa- suspira- y no está del todo equivocado- me odio- golpea el mesón- me odio por hacerle esto a él y a esa pobre muchacha- vuelve a caer una lagrima- despedirla en la mañana fue lo mínimo que podía hacer por ella- se golpea el pecho- pero me rompió el corazón verla partir y verla con lágrimas en sus ojos.

Pa. Jin: ya cariño no te mortifiques más- le mira dulcemente- debemos ser fuertes.

Ma. Jin: lo sé- suspira- pero es que no me puedo quitar su triste mirada de mi mente... además- suspira- estoy segura que su amiga algo sabe- lo mira temerosa- ¿viste cómo me miro hace un rato?

Pa. Jin: si lo note, pero no le tomes importancia- sonríe- mira ya no nos queda nada para irnos de Chile, solo trata de evitarla por hoy y mañana, no pasara nada.

Ma. Jin: ¿tú crees? - se muerde el labio- bueno si quiere hablar, no me negare, ella debe estar pasándolo mal también- suspira- me pondré a preparar el desayuno mejor- hace una mueca- preparare el desayuno favorito de Seok Jin, para alegrarlo un poco.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora