CAPÍTULO 39: MAL SUEÑO.

8 2 0
                                    

Caroline llego a la casa de Rose y Patrick, ellos la recibieron amablemente y la llevaron dentro de la casa. Era una enorme casa con un lindo patio, la llevan directo a la cocina, ahí Rose la estaba esperando con un chocolate caliente, y muchas cosas dulces para comer, chocolates, galletas, pasteles y unos mini pancitos de queso con jamón.

Rose: por favor come- le indica la mesa y le sonríe- yo misma cocine para ti

Ca: gracias- se limpia su rostro- todo se ve delicioso- comienza a comer.

Estaba todo riquísimo, mientras Caroline comía Patrick y Rose le contaban que tenían todo listo para el viaje, los pasajes y la visa de Caroline estaban listos e incluso ellos planearon viajar para acompañarla a su casa y contarle todo a su familia, para tranquilizarlos con que ella estaría bien en EE.UU.

Ca: muchas gracias- les sonríe- son muy amables de verdad.

Ro: qué lindo es verte sonreír- le sonríe- lo dulce ayuda a pasar los malos ratos- le guiña el ojo.

Pa: lo que necesites avísame- le sonríe- lo digo de corazón, si bien para nosotros es una bendición que aparecieras en nuestras vidas, estamos conscientes de que no lo estás pasando bien en este momento- dice triste- pero queremos hacer todo lo posible para ayudarte a salir de esto- sonríe.

Ro: he pensado en muchas cosas que podemos hacer juntas en NY para que nos distraigamos- sonríe.

Ca: gracias de verdad- les sonríe- son un amor, no sé cómo les pagare todo lo que han hecho por mí- cae una lagrima por su mejilla- tan solo me conocieron hace unos días y me tratan como si fuera de su familia.

Ro: linda- le limpia el rosto con sus manos- no tienes nada que agradecer, la vida nos pone a la gente correcta en el momento perfecto, si no fuera por ti yo quizás no estaría ni viva-sonríe.

Pa: bueno Chicas me tengo que ir a trabajar, las veo al almuerzo- besa a Rose- adiós Caroline- le da un beso en la mejilla- yo traeré el postre- se despide y sale de la cocina.

Ro: bueno Caroline- sonríe- igual es temprano son las 7am, porque no vas a dormir un rato.

Ca: no sería mala idea- dices bostezando- ¿no te complica que duerma un rato?

Ro: no, para nada, ven sígueme- la guía fuera de la cocina.

Salen de la cocina y suben al 2do piso, Rose le hace un pequeño tour por la casa, le muestra su cuarto, era hermoso, grande, con una enorme cama y una pantalla gigante, también tenía un baño personal y una pequeña mesa y silla al lado de la ventana, ideal para sentarse a leer.

Ca: wauuu...es hermosa- pasa su mano por la cama- ¿de verdad este será mi cuarto?

Ro: me alegro que te guste- sonríe- si este será tu cuarto, yo misma lo decore, soy decoradora de interiores- guiña el ojo.

Ca: y eres excelente debo decir- mira maravillada cada detalle del cuarto- gracias me encanta.

Ro: bueno entonces te dejo para que duermas, mi habitación esta 2 puertas más al fondo, cualquier cosa me avisas- cierra la puerta y se marcha.

Caroline rápidamente se lanza sobre la cama, era enorme para ella sola, deseo que esa cama no estuviera vacía, se acomodó sobre la cama al costado que ella ocupaba en la cama de Jin, paso su mano tocando el otro lado de la cama imaginándose a Jin dormido al lado de ella, sintió un fuerte dolor en su pecho y sus lágrimas comenzaron a brotar solas, con su otra mano agarro firmemente el colgante que Jin le regalo, no paraba de pensar << ¿se habrá despertado?>> <<¿habrá leído la carta?>> tenía ganas de prender su teléfono y llamar a Nam para preguntar, pero sabía que eso era demasiado peligroso, no podía más con la angustia, trataba de dormir pero por más que lo intentaba no podía apenas cerraba los ojos veía a Jin, lloro en silencio por un buen rato, hasta que por fin el sueño la venció.

Caroline dormía profundamente, agotada de todo lo que había vivido, cansada de tanto llorar, está soñando o más bien recordando en sus sueños el día que Jin le pidió ser su novia, ella estaba feliz y emocionada, ve a Jin sonriéndole y se acerca a besarla, pero de pronto el sueño cambio rotundamente ve luces pasar rápidamente de un lado a otro, estaba todo oscuro, entonces escucha un fuerte ruido de un choque, mira para todos lados y no ve nada, de pronto aparece una puerta blanca frente ella, con temor decide cruzarla, abre la puerta y se encuentra con Tae llorando sentado contra la pared, se acerca a verlo, pero no puede hablar, luego ve a Nam serio y con una expresión triste en sus ojos, le hace señas pero tampoco tiene respuesta de este, se da media vuelta y ve a Vania llorando entre los brazos de Jimin, mientras este la consolaba, mira hacia todos lados pero no ve nada, corre hacia una puerta y vuelve a cruzar, ahí se encontraba Jin o mejor dicho una foto de él, la foto estaba en blanco y negro, Jin se veía hermoso como siempre, pero su mirada era triste, de pronto le tocan el brazo y se gira, ahí estaba Jin detrás de ella con la cara triste, le toma la mano y la guía hacia una pared, había una nota de un periódico con el título... "IDOL MUERE EN ACCIDENTE DE TRAFICO"...se gira y mira rápidamente a Jin, este le sonríe levemente y comienza a caer sangre de su cabeza.

Ca: Jin...Jin...Jin...- lo mueve

Jin: ¿Por qué lo hiciste?

Ca: JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN- grita y despierta, había sido una horrible pesadilla.

Se sentó en la cama asustada, su respiración era entre cortada y su corazón latía rápidamente, miro sobre la puerta de su cuarto y vio la hora que marcaba el reloj, eran las 09:45am, sintió pánico, pensó << a esta hora Jin ya despertó>> su estómago se apretó << ¿Cómo estará? ¿Cómo lo abra tomado?>> se mordió el labio << ¿Cómo estará Vania? De seguro me debe estar maldiciendo y odiando>> en eso escucha a Rose acercarse mientras habla.

Ro: hola, si ¿Cómo está? - silencio- ¿yo? bien gracias ¿y usted? - silencio nuevamente- ¿Qué si Caroline está conmigo?

Caroline sale rápidamente de la cama y abre la puerta para encontrarse con una Rose que la mira sorprendida por el susto, Caroline toma el teléfono y lo coloca en su oído.

ED: ¿Hola Rose? ¿sigue ahí? ¿le preguntaba que si Caroline esta con usted? - suspira- hace un momento me llamo el novio de ella.

Caroline quedo helada al teléfono el solo escuchar eso hizo que las lagrimas comenzaran a salir...

Ca: ¿Qué- su voz estaba entre cortada- que te dijo Jin? - su cuerpo tiritaba.

ED: ¿Caroline? ¿eres tú? - hubo un silencio

Ca: ¿Qué...que te dijo Jin? - su voz estaba quebrada por completo.

Rose la abraza y la lleva hasta la cama para sentarla, toma el teléfono y lo pone en altavoz.

Ro: si, ella está conmigo, pero ahora no está muy bien- dice triste.

ED: lo sé- suspira- Caroline, yo...yo lo lamento- suspira- Jin me llamo hace un rato preguntando que si tú estabas aquí conmigo.

Ca: ¿Qué le dijiste? – apretaba el colgante contra su pecho, mientras se limpiaba las lágrimas con su otra mano.

ED: le dije que no por supuesto, una tal Vania me hablo y me dijo que desapareciste esta mañana y yo supuse que te habías marchado con la Sra. Rose- suspira- gracias a Dios ahora puedo estar tranquilo, me tenías preocupado.

Ca: gracias- suspira- ¿Cómo...como se oía Jin? Pregunta temerosa

ED: no creo que eso te sirva saberlo.

Ca: Ed. ¿Cómo se oía? - dice un poco molesta.

ED; igual que tu- suspira- mal y molesto.

Caroline solo llora, trata de hablar, pero el llanto no la deja.

Ro: creo que será mejor que dejemos esta llamada aquí- dice educadamente- Caroline no está bien y necesito...

ED: no se preocupe, entiendo- suspira- por favor cuídela mucho y dele un gran abrazo de mi parte, las llamare más tarde, cuando tenga un tiempo libre, adiós- cuelga.

Caroline se extiende en la cama y solo llora y llora, Rose se pone a su lado y la acompaña y acaricia su espalda mientras esta llora hasta que nuevamente se duerme.

Ro: pobre Caroline- le hace cariño en su cabeza- te quedaste dormida de tanto llorar- hace una mueca- veo que lo amas mucho, duerme tranquila que yo te estaré cuidando- le hace cariño y comienza a cantar una canción de cuna.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora