CAPÍTULO 88: RECONCILIACIÓN

8 1 0
                                    

Ibas regresando a tu casa luego de otro agotador día de clases en compañía de John, cuando notas que hay un camión del correo afuera de tu casa.

V: que raro- dices bajando del auto- ¿busca a alguien? – le preguntas al repartidor.

X: traigo un envío para Vania- dice leyendo una hoja.

V: soy yo- dices sonriente- ¿Dónde firmo?

X: aquí por favor.

John: ¿Quién te envió eso? – pregunta serio tras de ti.

V: no lo sé- te encoges de hombros- habrá que abrirlo para saber- dices emocionada y mueves la caja- ¿Qué será? – escuchas un ruido.

John: pásamelo- trata de quitarte la caja, pero no lo dejas.

V: No, es mía- dices sacándole la lengua- que no te enseñaron que no hay que meterse con la correspondencia ajena.

John: Vania pásame esa caja- dice serio.

V: que no hombre- dices entrando a tu casa con la caja entre tus manos.

John: Vania pásamela.

V: ¿Qué te pasa John? – lo miras con el ceño fruncido- ¿Por qué actúas así? Es solo un envió.

John: ¿Quién te envió eso? –revisas la etiqueta.

V: ahh es un envió de Corea- dices al ver la etiqueta- debe ser lo que pedí hace un mes- dices sonriente.

John: ¿pediste algo? – asientes- ¿segura que es eso?

V: ¿y que más seria? – dices riendo- dudo que Jimin o los chicos me hayan enviado algo.

John: ¿Qué pediste? – pregunta serio.

V: uhmmm unas cosas para un regalo de una amiga- dices caminando con la caja hacia la mesa- ven vamos abrirla en la mesa- dices emocionada.

John: espera- tú ya estabas abriendo la caja.

V: AHHHHHH- gritas y John salta del susto- ES HERMOSO- dices chillando y John deja soltar todo el aire de sus pulmones- ¿Por qué tienes esa cara? – lo miras.

John: ridícula me asustaste con tu grito.

V: jajajajaja miedoso- ríes.

John: << si supieras lo que yo no dirías eso, Dios mío que susto me dio, pensé que era una amenaza>> ¿Qué fue lo que te llego?

V: míralo es hermoso- era un peluche de Chimmy junto a otras cosas- verdad que es bello.

John: ¿Por qué compraste eso si los chicos te lo podrían haber regalado?

V: no- niegas con la cabeza- es para regalárselo a una amiga, no es para mí.

John: bueno allá tú- se encoge de hombros- debo ir a hacer una llamada, así que saldré un momento.

V: abrígate que hace frio- le dices mientras se va- hoy en definitiva este hombre anda extraño- dices para ti misma y sigues revisando lo que te había llegado.

John sale al patio y comienza a marcar a Jimin, necesitaba saber cómo iba todo, aun no se recuperaba del todo, por el susto que recién había pasado pensando que esa caja era una amenaza para ti, el teléfono sonó 1,2,3 veces y tiro buzón de voz.

John: maldición Jimin contesta- volvió a llamar.

JM: uhmmmm ¡hola! – dice dormido- ¿Quién habla?

John: yo idiota despierta- dice algo molesto ya que tenía frío- soy John.

JM: uhmmm John que quieres- se queja- es muy temprano aún.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora