CAPÍTULO 89: NUEVA YORK

9 1 0
                                    

Llegaste a tu casa junto a John y te encontraste con la bella sorpresa de que habían preparado una fiesta para celebrar el termino de tu semestre, estaban tus padres, hermanos y abuelos esperando que ambos llegaran, el olor a una deliciosa carne al horno se hizo presente y tus papilas gustativas se hicieron agua de solo imaginar ese trozo de carne.

V: uhmmm Carne al horno.

Pa. V: lo mejor para mi princesa- te guiña el ojo.

Ma. V: ¿y cómo te fue en la prueba?

V: ME SAQUE UN 67- dices emocionada y todos te felicitan.

Javi: deberías viajar más seguido para ver a Jimin entonces, así siempre te sacaras buenas notas- bromea.

Francisco: naaaa si mi hermana es cabezona- dice abrazándote- ¿verdad? Si miren lo gigante que tiene esa cabezota.

V: patero- Francisco ríe.

John: bueno familia hoy me quedo a dormir aquí, así que denme alcohol- dice alegre.

Pa. V: te tengo un delicioso vinito- le guiña el ojo.

John: por eso digo que usted es el mejor casi suegro que he tenido- bromea y todos ríen.

Francisco: mmm... por cierto viene Rocio- dice sonriente- la invite también.

V: ¿y donde dormirá John entonces?

Javi: no me mires yo tengo invitadas también- dice sonriente.

John: ¿hacemos cucharita? – sube y baja sus cejas mientras sonríe.

V: ¿quieres morir? – dices mostrándole tu puño.

John: bueno entonces yo duermo en tu cama y tú en el suelo.

V: es MI CAMA- te apuntas con el dedo.

John: y yo soy visita, tengo prioridad- dice sonriente.

V: olvídalo hace rato ya que no eres visita.

Ma. V: bueno después vemos donde dormirá mi querido Joncito, ahora vamos a la mesa que la comida se va a enfriar- suena el timbre.

Francisco: debe ser Rocio- dice alegre y va a abrir la puerta.

Todos van a sentarse a la mesa, la comida como siempre estaba maravillosa, siempre habías dicho que tu padre era el mejor cheff del mundo, porque cocinaba delicioso y esta no fue la excepción, la carne estaba perfecta, el arroz tal como te gustaba, todo era perfecto.

Rocio: cuñis- odiabas que te dijera así- supe que te vas de viaje a NY- dice sonriente- tienes que ir de compras si o si, ósea es la ciudad de la moda.

V: ummm... si, lo haré- dices sonriéndole falsamente y miras a John quien ya no aguantaba la risa- iremos a muchas tiendas ¿verdad John?

John: por supuesto cariño- te guiña el ojo- sabes que te comprare todo lo que quieras- te sonríes.

Javi: no es justo yo también quiero ir- se queja.

Pa. V: tu hermana va a una boda y tú a ver a su novio Javiera, además tu aun no sales de clases.

John: prometo traerte algo hermoso princesa- dice guiñándole el ojo.

Javi: awwww por eso te quiero- lo abraza y rodas tus ojos.

V: interesada- Javiera te saca la lengua- insolente.

John: ya déjala- te dice- a mi princesa también le puedo comprar cosas ok, no solo todo puede ser para ti- ríes ante el comentario.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora