CAPÍTULO 47: ULTIMA MAÑANA JUNTOS.

6 1 0
                                    

Estaban todos conversando y riendo en el living cuando llegaron los padres de Jin con comida para cenar, habían pasado a un restaurant coreano y traían muchas cosas para comer, también traían Shoju y cervezas para todos, el más contento era Yoongi amaba la cerveza con shoju, todos de sentaron en la mesa y se pusieron a comer, el ambiente dentro de todo era bueno, notaste que Jin ya había cambiado un poco su actitud y estaba comiendo un poco lo cual te tranquilizo, el resto conversaban y reían.

Pa. Jin: bueno chicos me llamo su jefe- se produjo un silencio rotundo- me dijo que mañana el vuelo sale a las 10.30am con destino a California y luego allá hacemos cambio de avión y nos vamos a Corea.

Sentiste como tu corazón se apretaba exactamente te quedaban 16hrs con Jimin a tu lado.

Ma. Jin: mañana nos viene a buscar una Van directo acá y nos llevara al aeropuerto, así que deben tener todo listo a las 8 porque a esa hora nos vamos.

Tu corazón se apretó más y Jimin por debajo de la mesa tomo tu mano y entrelazo sus dedos con los tuyos, te miro con dulzura, pero también con tristeza y te dedico una leve sonrisa.

Pa. Jin: así que chicos terminan la cena y se van a arreglar las maletas- todos asienten- John, bueno tu mañana no sé qué harás, no es necesario de que vayas a dejarnos al aeropuerto.

John: mañana iré al aeropuerto a despedirlos con Vania- te mira y te sonríe- y después iremos a almorzar algo rico- te guiña el ojo.

Jimin mira algo molesto a John, pero se le pasa enseguida, después de todo John te llevaría al aeropuerto para que te despidieras de todos, en especial de Jimin.

Terminan de comer y la madre de Jin comienza a retirar las cosas de la mesa, dudas un poco, pero terminas ofreciéndole tu ayuda, los chicos por mientras suben a sus cuartos a ordenas las cosas, incluido Jimin, y quedaron de bajar en 1hr para hacer algo entretenido antes de dormir.

Terminan de acarrear las ultimas cosas de la mesa a la cocina y te dispones a lavar la losa.

Ma. Jin: yo lavo no te preocupes- te dedica una sonrisa- si quieres te puedes ir a tu cuarto a descansar.

V: no se preocupe- dices calmadamente- yo la ayudo a secar entonces.

Se quedan unos minutos en silencio cada uno en lo suyo hasta que ella habla.

Ma. Jin: mmm... ¿supieron noticias de Caroline? - notaste sinceridad en su pregunta, dudaste un momento, pero decidiste contestar.

V: si, sé que está bien, eso es lo único que sé- suspiras- pero no sé dónde está ni con quienes.

Ma. Jin: ¿Seok Jin sabe eso? - te mira curiosa.

V: no, él no sabe nada de Caroline- dices seria- ganas de decirle no me faltan, pero prometí no decir nada- suspiras.

Ma. Jin: ¿ustedes son buenas amigas?

V: las mejores – dices triste- ¿Por qué?

Ma. Jin: por nada, es solo que me sorprende tu lealtad, cuando veas a Caroline de nuevo dile que le envió saludos y que recuerde que si necesita algo me lo haga saber- te pasa una tarjeta- ese es mi número y donde me pueden contactar- la miras sin comprender mucho.

V: ¿quiere que le pase esto a Caroline de su parte? – le levantas las cejas.

Ma. Jin: las cosas no son como tú piensas- te dice tranquilamente- con Caroline tuvimos una enorme conversación y aunque tú no lo creas no la odio- te sonríe- al contrario, estaba feliz de que alguien como ella ame a mi hijo- la miras sin comprender nada.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora