CAPÍTULO 27: ALIRA XD

7 1 0
                                    

Jin lleva de la mano a Caroline de vuelta al camarín y cierra la puerta con llave tras él, Caroline lo mira y no comprende que sucede, porque esta así de serio, Jin saca el teléfono de ella de su bolsillo y se lo muestra.

Jin: te llamaron por teléfono- dice serio -era ED, conteste la llamada- levanta una ceja.

Ca: enserio, ¿y que dijo? - dice despreocupada- ¿necesitaba algo?

Jin: el pensó que eras tú al teléfono- cruzo sus brazos- y dijo cosas muy interesantes.

Caroline quedo helada, lo miraba atenta, por dentro estaba asustada, pensada << se le habrá salido que me voy a NY>> <<Jin se enteró de todo, ¿Qué hago ahora?>>, pero frente a los ojos de Jin se veía relajada.

Ca: ¿y que dijo? - dice sonriendo.

Jin: desde cuando tienen tanta confianza que te dice Linda- mira enojado a Caroline.

Ca: ahh...jajajaja... no es que tengamos tanta confianza, es que así él habla con todas- dice riendo, para calmar a Jin- ¿dijo algo más? - se muerde el labio de los nervios.

Jin: si- dijo serio- me puedes explicar ¿cuándo y a donde te vas de viaje? Porque dijo que como estabas para el viaje.

Cuando Caroline escucho esa pregunta entro en pánico, sintió como su estómago se apretaba, sus pulsaciones aumentaron, sentía que en cualquier momento Jin la descubriría, tenía enormes ganas de salir corriendo y llorar, miro atenta la cara de Jin tratando de buscar algún otro indicio, pero el permanecía inmóvil, Caroline piensa << si Jin esta solo así, no debe saber nada más>> <<relaje Caroline, piensa rápido>> <<debes decir algo o Jin sospechara>> <<un viaje, que viaje puedo inventar>> << Maldito seas ED. Me tenías que delatar>> <<tú y tu estúpida idea de que te acompañe a Japón>> << nunca debí darle mi numero>> << Espera Caroline Japón, esa es la solución>>, sonríe y mira a Jin relajadamente, se acerca a Jin y le toma las manos.

Ca: Oppa relájate- le da un pequeño beso Jin estaba inmóvil- te contare todo- le sonríe y le da otro beso- ven sentémonos aquí- lleva a Jin de la mano a una banca.

Jin solo la mira, no dice nada, ni siquiera reacciono a los besos de ella, estaba molesto y mucho, Caroline lo notaba en los ojos, por eso decidió sentarlo y hablar con él.

Ca: lo que pasa es que ED. Quiere que vaya a Japón con él- mira dulcemente a Jin- quiere que lo acompañe y forme un equipo de trabajo con él para situaciones de desastres, necesita una enfermera en su equipo y me quiere a mí- dice apenada- le gusto como actué en el avión, como fui capaz de ayudar a Rose en esa situación.

Jin: ¿Qué? - dice fríamente.

Ca: eso, de seguro por eso pregunto ¿que como estaba para el viaje?, el me pidió mi número de teléfono para mantenerme informada de Rose, pero además me advirtió que me estaría llamando para convencerme de irme de viaje con él y el resto del equipo- le sonríe tiernamente- no tienes por qué ponerte así- toma el rostro de Jin entre sus manos- no sé qué paso por tu mente, pero no tienes que ponerte así.

Jin: así que eso era...- levanta su ceja- a eso se refería con el viaje.

Ca: si a eso se refería- se levanta de la banca y se sienta en la pierna de Jin- ahora ¿podrás dejar de mirarme tan feo? - pasa sus manos tras el cuello de él- mira que, si las miradas matasen, me hubieras matado hace un rato con tu frialdad e indiferencia.

Jin: de la única forma que te mataría seria a besos- pasa su mano por detrás de la cabeza de Caroline y la atrae para besarla intensamente- perdón- beso- por- beso- ser- beso-frio- beso.

Ca: así da gusto que me pidan perdón- dice sonriendo y lo besa nuevamente- ¿quizás que película te pasaste en tu cabecita loca? - le da un beso en la frente.

Jin: ¿quieres saber? - dice travieso- puedo mostrarte lo que imagine que podrías hacer- sonríe travieso.

Ca: ¿así? ¿Qué imaginaste? –sonríe- ¿Qué es lo que podría haber estado haciendo?

Jin: algo como esto- la besa intensamente.

Jin sigue besándola intensamente, pasa la mano por la espalda de Caroline acariciándola, solo se separa para tomar algo de aliento.

Ca: y- beso- que- beso- más- beso- imaginaste- beso.

Jin: algo como esto- la besa nuevamente.

Jin se abalanza sobre Caroline y la deja tendida sobre la banca, de a poco comienza a subir el vestido de ella, Caroline levanta los brazos y Jin se lo quita rápidamente, ella solo queda en traje de baño, era un traje de 2 piezas la parte de arriba era amarrada al cuello y la de abajo el típico Hotpants, Caroline rápidamente le quita la camiseta, Jin desata la parte de arriba dejando los senos de ella libre, baja y besa los senos de Caroline, rápidamente ella le baja el short a él dejando el miembro de Jin libre de toda presión, Jin baja el Hotpants de Caroline y la penetra sin más, entra brusco y profundamente, Caroline ahoga un gemido besando los labios de él, Jin aumenta su ritmo, y Caroline lo empuja de sus glúteos para que la penetre más profundo, de pronto alguien toca la puerta.

X: ¿hay alguien ahí?

Ca: si- dice riendo- mientras Jin besa su cuello.

X: necesito entrar a cambiar ropa a mi hijo

Ca: saldremos- Jin entra fuerte- en – otra estocada- 3- otra estocada más profunda- minutos- suspira y besa a Jin intensamente.

Jin sale de Caroline y ambos se visten rápidamente, tratan de reírse despacio, Caroline le quita la polera a Jin y se la coloca ella.

Jin: ¿Qué haces? - dice riendo.

Ca: colócate esto- le pasa su vestido.

Jin: ¿Qué? - se ríe más fuerte.

Ca: te recuerdo que es cambiador femenino en el que estamos, ven acá- le coloca el vestido por la cabeza- te queda genial- se ríe- por suerte me gustan los vestidos largos- tapa tus piernas.

Jin: me veo ridículo- reclama- mejor salgo sin esto.

Ca: estás loco- toma el rostro de Jin y lo besa- te colocare esto- saca un pareo de su bolso y lo coloca en la cabeza de Jin dejándole solo los ojos- listo- dice sonriendo- estas divino.

Jin: tengo que estar loco para dejarte que me hagas esto- besa a Caroline.

Ca: ya vamos que debe estar esperando entrar- abre la puerta- Te dije que te vistieras ponto Alira- lleva de la mano a Jin- lo siento señora mi amiga se demora mucho- le sonríe a la señora.

Sra: no se preocupe señorita- le sonríe- gracias por salir.

Caroline lleva a Jin rápidamente detrás de los camarines y le quita el vestido, ambos ríen a no más poder, Jin levanta los brazos de Caroline y le saca su polera tiernamente y le da un beso.

Jin: te ves tan sexy con mi polera puesta- dice tiernamente- lástima que yo no vea sexy en tu vestido- dice riendo.

Ca: que dices tontito- lo besa- te ves más bien que yo en el- dice riendo.

Jin le coloca el vestido dulcemente a Caroline y le besa el cuello, toma su mano y la lleva caminando hacia donde está la piscina.

Jin: mejor vamos rápido- dice riendo- nos estarán echando de menos- abraza a Caroline por la espalda.

Se van caminando abrazados dulce e te hasta llegar a la piscina.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora