Jin dormía plácidamente, hasta que sintió algo de frió, busco a Caroline para abrazarla, extendió su brazo para atraerla hacia él, pero no encontró nada, movió su mano sin abrir sus ojos de arriba hacia abajo tanteando la cama, pero solo toco el colchón, abrió sus ojos un poco de luz entraba por la ventana, miro primero a su derecha y después giro su cabeza para mirar toda la habitacion, no veía a Caroline por ningún lado.
Jin: ¿amor? – dijo mirando al baño- ¿Caroline?
Se sentó en la cama rápidamente al no escuchar respuesta alguna, miro el velador de Caroline y no estaba su teléfono como lo estaba habitualmente, miro el suelo y no encontró la maleta de ella.
Jin: ¿Caroline si es un juego no es gracioso? -dijo serio- ya sale- se levanta de la cama.
De pronto ve un sobre en su velador con su nombre, lo mira un momento extrañado, y piensa << no recuerdo haber puesto esto aquí>> << ¿Qué será?>> lo toma en sus manos y abre el sobre.
Jin: ¿una carta? - dice para sí mismo- ¿y esta letra?
Jin comienza a leer...
Querido Seok Jin:
Hola amor, (<< ¿Enserio amor?, me escribiste una carta>> sonríe y se sienta en la cama) debes estar sorprendido porque despertaste y no estoy a tu lado, (<< y vaya que me sorprendiste>>) quiero decirte que te amo y te amare por siempre (<<awww...linda y yo a ti>>), que el conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida (<<y a mi igual>>). Cuando te vi por primera vez mi corazón se detuvo, no podía creer que te tenía tan cerca de mí y frente a mis ojos, tú y tu rostro perfecto, tu gran figura, tu aroma, todo me impacto en un solo segundo (<<jajajaja...veo que no fui el único que se enamoró a primera vista>>). Estos días a tu lado han sido maravillosos, nunca pensé que tendría el placer de estar a tu lado y que tu corresponderías mis sentimientos. (<< el placer ha sido todo mío amor>>)
El día que me besaste me convertí en la mujer más feliz del mundo (<< y yo en el hombre más feliz>> sonríe), no podía con tanta emoción y felicidad, hasta que tomaste mi cuerpo y me hiciste completamente tuya, jamás dude de mis acciones y mis sentimientos por ti, a tu lado sentía que podía ser natural, nunca me arrepentiré de todo lo maravilloso que viví a tu lado y jamás olvidare un solo segundo que pase contigo. (<< que tierna, aishhhh...como la amo>>)
Debes estar preguntándote porque hablo en pasado (<< amo que adivina hasta lo que pienso>>) y porque el motivo de esta carta (<<así es>>), y es que no podía ver tu rostro al momento de tener que decirte lo que te escribiré ahora, te amo y mucho a tal punto que sería capaz de dar mi vida por ti, pero debo ser realista y despertar de este hermoso sueño, (<< espera... ¿Qué?>> se tensa un poco y se pone serio) nuestras vidas son muy distintas tu eres alguien de gran importancia y yo una don nadie, (<<¿pero qué demonios...>> frunce el ceño) vivimos a millones de kilómetros de diferencia y mantenernos juntos sería imposible (<<¿Qué?>> se endereza en la cama), es por esto que me he marchado (<< pero que demo...>> se frota los ojos y lee mas rápido), llevándome conmigo todos los bellos recuerdos y momentos que pase a tu lado, gracias por amarme y haberme hecho la mujer más feliz del mundo, siempre te recordare, pero no podemos seguir juntos, (<<¿Qué significa esto?>> continua leyendo apresurado la carta) por favor no me busques, el tomar esta decisión fue demasiado difícil para mí, si alguna vez nuestros caminos se vuelven a encontrar, espero que seas capaz de perdonarme y que no me mires con ojos tristes, recordando que me he marchado y que te he dejado atrás como una cobarde por no luchar más por lo nuestro, espero que me recuerdes como alguien que te amo y se entregó completamente a ti, porque yo te recordare de esa linda forma y te guardare en mi corazón para siempre.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...