CAPÍTULO 43: CAROLINE & ED

8 1 0
                                    

**************************************************

Les presento al famoso Doctor Eduardo, más conocido como ED.

quien quisiera que la atendiera este SUPER DOCTOR?

CON ESE DOCTOR ME ENFERMO Y VOY TODOS LOS DÍAS PARA QUE ME ATIENDA 7u7

****************************************************

Pasan un par de horas y Caroline despierta, estaba tendida en la cama tapada con una manta, mira a su lado y encuentra una nota, era de Rose.

Nota: el Dr. Eduardo llamo, le dije que estabas dormida, dijo que lo llamaras cuando despiertes.

Caroline toma su teléfono rápidamente y marca el número de Eduardo.

ED: ¿si diga?

Ca: ED. Soy yo- dice nerviosa al teléfono.

ED: ¿Caroline?

Ca: si, ¿dime que paso? - dice rápidamente- ¿le paso algo a Jin? - dice asustada pensando que él quería que la llamara para decirle algo de Jin.

ED: no nada, tranquila, no me han vuelto a llamar, ¿Cómo estás?

Ca: me asustaste- suspira- mmm...respirando

ED: me preocupe mucho luego de que habláramos temprano- dice triste- si quieres- se calla un momento- si quieres puedo llamar y preguntar si saben algo de ti y como esta él para que te tranquilices un poco.

Ca: ¿harías eso? ¿de verdad?

ED: claro linda - suena calmado- haría cualquier cosa para que estés mejor, el que me llamo fue Jin, supongo que de su número lo guarde así que le devolveré la llamada ¿Qué te parece?

Ca: ¿de verdad hablaras con él? - pregunta dudosa- ¿no te complica?

ED: no, tranquila, así también quedo libre de sospecha- dice apenado- ¿quieres que hable con alguien más?

Ca: pregunta por Vania- dice angustiada- quiero saber cómo esta- dice nerviosa- ¿y si te doy el número de ella y la llamas?

ED: claro mándamelo, ¿pero ella sabe algo?

Ca: le deje una carta de despedía- suspira- y ya debe estar al tanto de todo, cuando la llames dile que necesitas hablar en privado, ella captara enseguida...Espera...llámala y pregúntale si esta Nicol Estrada.

ED: ¿Nicol Estrada? ¿Quién es esa? - dice riendo

Ca: es el nombre clave que tenemos cuando queríamos hablar en privado, ella comprenderá que llamas de mi parte, pero primero llama a Jin y luego la llamas a ella, espérate una hora o media hora entre llamada.

ED: si no soy tonto- dice riendo- tranquila, apenas sepa de ellos te llamare... pero quiero saber unas cosas antes.

Ca: ¿Qué cosas?

ED: ¿necesitas algo? ¿algún tranquilizante? ¿Dinero? – pregunta preocupado- puedo recetarte algo o hablar con algún amigo de Santiago que te extienda una receta, si necesitas dinero encantado te presto, de verdad cualquier cosa pídemelo.

Ca: no tranquilo- sonríe- estoy bien, Rose y Patrick son un encanto, no necesito nada, de hecho, me acompañaran a Viña a visitar a mis padres pasado mañana para ir a contarles que voy a EEUU.

ED: eso es genial, oye mañana tengo que ir a Santiago a buscar unas cosas, que te parece si me vas a buscar al aeropuerto y nos tomamos algo por ahí para que así conversemos.

Ca: ¿mañana? ¿a qué hora? - recuerda que mañana los chicos dejan Chile, pero se fue de la casa sin saber el horario del vuelo.

ED: llego a las 10 am a Santiago, así que podemos ir a almorzar juntos y me acompañas a buscar mis cosas, ¿Qué te parece?

Ca: bueno- suspira- iré solo porque me harás el favor de llamar y saber cómo están las cosas, te mandare el número de Vania enseguida.

ED: ok, ahora me llego una paciente, apenas termine llamo, cuídate.

Ca: gracias por preocuparte y también cuídate- Ed corta la llamada.

Caroline se levanta de la cama y se dirige al baño, lava su rostro estaba hinchado de tanto llorar, se mira al espejo.

Ca: oh mi Dios, mírate Caroline estas hecha bolsa- golpea suavemente su rostro- tienes que dejar de llorar o tu cara quedara irreconocible- se moja el rostro con agua fría y lo seca- bueno Caroline bajemos, Rose debe estar preocupada.

Caroline sale del cuarto y camina en dirección a la cocina, ya que sintió un rico aroma a comida, cuando entra a la cocina se encuentra a Rose cocinando alegremente.

Ro: despertaste- le dedica una gran sonrisa- siéntate, ya casi tengo el almuerzo listo y Patrick llegara en 20 min.

Ca: huele delicioso- su estómago suena- lo siento dice apenada- creo que tengo algo de hambre.

Ro: no te preocupes- ríe- ¿llamaste al Dr.?

Ca: si, recién termine de hablar con él- dice apenada- lamento ser tanta molestia.

Ro: no lo eres Caroline, me encanta tenerte aquí- le sonríe- por cierto... ¿hay algo entre tú el Dr.? Porque se nota que él está preocupado por ti.

Ca: ¿Qué? - ríe- no, no, no, nada- ríe- de echo lo conocí al mismo tiempo que a ti- sonríe- lo que pasa es que él quiere que me vaya a Japón con él a un curso, y bueno tú le contaste mi historia y él se preocupó y nos hicimos amigos, solo eso.

Ro: ahhhh...ok, pero igual es guapo- sonríe.

Ca: si, no lo niego- sonríe- pero solo lo veo como un gran amigo que apareció en el momento preciso, a todo esto, mañana viene a Santiago y lo iré a buscar al aeropuerto, así que mañana no almorzare aquí- dice apenada.

Ro: no te preocupes- sonríe- no hay problema, si quieres te paso mi auto y vas en él.

Ca: ¿enserio?

Ro: si, después de todo no puedo manejar- dice apenada-lleva más de 1 mes guardado.

Ca: ok, gracias- sonríe- ¿en qué te ayudo? - pregunta entusiasmada- ¿pongo la mesa?

Rose asiente, Caroline pone las cosas en la mesa y llega Patrick, traía una rica torta helada de postre, lo cual alegro mucho a Caroline ya que le fascinaban las tortas heladas, comieron y conversaron tranquilamente durante el almuerzo, terminaron de almorzar y Patrick se fue al trabajo nuevamente y Caroline con Rose quedaron solas en la casa, Caroline le conto a Rose que ED. Llamaría a Jin y a Vania para saber cómo estaban las cosas y así ella podría estar más tranquila.

Ro: bueno entonces qué tal si mientras esperamos salimos a la piscina- sonríe- necesito nadar un rato y flotar con esta enorme guata.

Ca: jajajaja...ok, vamos a la piscina.

Ambas se van a cambiar ropa y parten a la piscina, era hermosa, ahí nadaron un poco y Caroline ayudo a Rose a hacer sus ejercicios, pasaron las horas y nada, aun no llamaba ED. a Caroline.

Ro: ¿aún no llama? –pregunta curiosa ya eran las 16hrs.

Ca: no, pero tranquila, cuando hablamos justo le llego una paciente, de seguro esta aun atendiéndola- le sonríe.



HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora