CAPÍTULO 30: DUCHA APASIONADA.

8 1 0
                                    

Llegan a la casa y los padres de Jin los esperan, Caroline rápidamente va donde la madre de Jin y la abraza.

Ca: Eomma- dice sonriendo- no sabes cómo me hubiera gustado que fueran al club con nosotros, la pasamos tan bien.

De pronto notas a Tae tosiendo para esconder una risa y Nam le pega un codazo en la costilla.

Ma. Jin: ¿enserio querida? - la separa un poco- bueno, pero por lo menos cenaremos juntos- sonríe.

Ca: eso es verdad- sonríe- me iré a bañar y bajare a ayudarle para preparar la cena Eomma.

Ma. Jin: no te preocupes, la preparare sola- les sonríe- tómenlo como un regalo para todos- ya que pronto nos iremos- mira a Caroline y sonríe.

Caroline sabe perfectamente a que se refiere ella con eso, decide no insistir, al final todos suben a sus cuarto a bañarse y arreglarse para cenar. Caroline sube con Jin de la mano, y en medio de la escalera mira para atrás para sonreírle a la madre de Jin, quien gira la cabeza a modo de desprecio.

Ca: vamos amor- le dice dulcemente a Jin lo suficientemente alto para que la madre de este escuche- deje mi bolso en tu cuarto- le sonríe.

Jin: ¿eso quiere decir que te mudas a mi cuarto? - dice feliz.

Ca: si amor- le sonríe a Jin y le da un pequeño y tierno beso.

Llegan al cuarto Jin ve una maleta de Caroline al lado de la cama, en el lado donde ella suele dormir, toma a Caroline en sus brazos y la eleva girando con ellas en brazos, hasta llegar a la cama, se tiende sobre la cama con Caroline sobre él y la abraza fuertemente.

Jin: solo trajiste una maleta- dice curioso- y el resto.

Ca: no iba a invadir tu pieza con todo- dice sonriendo- traje lo justo y necesario para pasar la noche hoy y levantarme mañana- le guiña un ojo.

Jin: ahhh ok- dice sonriendo- ¿Qué te parece si continuamos lo de temprano? -dice traviesamente.

Ca: mmm... no lo sé - dice riendo- recuerda que nos esperan para bajar a cenar- lo besa dulcemente.

Jin: por el tiempo no te preocupes- le guiña el ojo y la besa tiernamente- tenemos tiempo de sobra- los chicos se demoran en arreglarse.

Ca: bueno entonces- sonríe- que estas esperando- dice traviesamente.

Jin la besa intensamente, comienza a mover sus manos rápidamente, mete la mano bajo la polera de Caroline y con una sola mano le desabrocha el sostén, de un solo movimiento le quita la polera y el sostén juntos para dejarla con su torso desnudo solo en Jeans, Caroline comienza a subir la polera de Jin y este la gira y la deja debajo de él, se saca la polera rápidamente, Jin se agacha a besarla y Caroline pasa sus manos por el borde del pantalón de este, desabrocha el cinturón y el pantalón de Jin, Jin por su parte desbrocha el Jeans de ella.

Ca: quítalo ya- le ordena.

Jin: estamos apurada- dice riendo- tranquila hay tiempo.

Ca: no mucho- dice y lo besa intensamente.

Jin se incorpora y saca de un solo tirón las bragas y el jeans de Caroline, esta se sienta en la cama y le baja el pantalón y el bóxer a Jin.

Jin: por donde comienzo- dice travieso- quizás por aquí- coloca sus manos en los senos de Caroline- o por aquí- baja una mano y la pone en la zona de entrada de ella.

Ca: cállate- lo abraza y lo lanza a la cama para besarlo- yo partiré- gira rápidamente y se abalanza sobre Jin.

Caroline se sienta sobre Jin y comienza a besarlo intensamente, este pasa sus manos por todo el cuerpo de ella, masajea un momento sus senos y luego baja hasta los glúteos y los aprieta firmemente, Caroline siente el miembro erecto de Jin chocando contra sus glúteos, coloca una mano en el miembro de este y lo posiciona en su entrada, se mueve de adelante hacia atrás posando sus manos sobre el pecho de Jin, este coloca sus manos en los senos de ella y los masajea, Caroline cambia el ritmo y comienza de arriba hacia abajo cada vez más rápido, Jin se sienta en la cama y coloca sus manos en los glúteos de ella para aumentar el ritmo, Caroline lo abraza y besa intensamente, pasa su lengua por el borde del labio de él y muerde su labio, luego Jin comienza a besar el cuello de ella y baja hasta sus senos, pasa su lengua bordeando uno de los pezones y lo succiona fuertemente, Caroline ahoga un gemido tapando su boca con su mano, Jin repite lo mismo en su otro pezón, Caroline comienza a encorvar su espalda y vuelve a gemir tapándose la boca, Jin la empuja hacia atrás y coloca sus manos en las caderas de ella, y la empuja busca y rápidamente contra él, mientras una de sus manos aprieta y juega con el clítoris de ella hasta que termina Caroline viniéndose, Jin sale de ella y aprovecha que ella está tratando de recuperarse y comienza a darle sexo oral, mueve su lengua de arriba hacia abajo, acariciando el clítoris, luego lo rodea y lo succiona fuertemente, Caroline comienza a gemir y sujeta la cabeza de Jin con sus manos y trata de páralo, pero este continua y comienza a meter tus dedos rápidamente en la entrada de ella mientras succiona y juega con su lengua en el clítoris, Caroline comienza a retorcerse en la cama y tiene un gran orgasmo, mientras tiene el orgasmo Jin la penetra rápidamente, y le da estocadas profundas y rápidas hasta que termina viniéndose. Jin se recuesta sobre Caroline quedando ubicado justo a la altura de sus senos, comienza a masajear uno mientras lame, besa y muerde el otro, Caroline levanta la cara de este y lo atrae hacia ella para besarlo.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora