Duermes plácidamente prácticamente toda la noche acurrucada contra Jimin, ya que la cama es pequeña de solo 1 ½ pl, Jimin te abraza contra él y de vez en cuando se despierta y te da besos en tu cara mientras duermes. Entra un rayo de luz por la ventana y te alumbra la cara, lo cual hace que te despiertes, miras la hora son las 6am, te tapas la cara con tus manos, no puedes creer que te despertaras tan temprano, en eso miras a Jimin, se ve tan lindo dormido que parece irreal, sonríes al ver semejante imagen a tu lado, Jimin tendido en tu cama con el torso desnudo, solo con ropa interior, te tiene abrazada y una pierna de el para por sobre las tuyas, le acaricias su rostro con tu mano y te acercas a él para besarlo.
JM: uhmmm...Vania- dice entre dormido y sonríe.
V: shuuu... sigue durmiendo – le susurras- aún es temprano.
JM: ¿Qué hora es? - pregunta entre dormido- ¿Por qué estas despierta?
V: son las 6 am, duerme no más, me desperté sola.
Jimin te abraza más fuerte, se apega a tú cuerpo y estira sus labios, para que lo beses.
V: ¿Por qué tienes que ser tan tierno? - dices riendo dulcemente y mordiéndote el labio- ven acá- atraes su cara con tus manos y le das muchos besos
JM: la ternura venia en el paquete – dice riendo- arrrggg... hace frío- se comienza a mover en la cama y te pone sobre el- así estoy mejor- dice riendo- te robare tu calor.
V: ayyy no...esto es demasiado dulce para mi corazón- dices muriéndote por lo tierno que se ve- quieres darme un coma diabético- lo besas por toda la cara.
JM: yo diría más bien que quiero darte otra cosa- dice travieso- saluda compañero.
Te pones a reír automáticamente, sientes el miembro de Jimin muy bien despierto que choca contra tu pierna, Jimin te mira y te guiña un ojo.
V: ¿y qué pacho con el tierno Jimin? - dices entre pucheros, con una voz dulce.
JM: es tu culpa- dice imitando tu voz- despertaste a la bestia- dice con voz ronca- arrrggg...ahora preparete- dice haciendo un rugido.
Te pones a reír mientras que Jimin te abraza y besa tu cuello, le haces cariño por su cuello y lo tomas del pelo.
V: ¿y dónde está mi bestia? - dices con tu trompa estirada y con voz dulce.
JM: AQUÍ...argggg...- ruge.
Te gira sobre la cama y se monta sobre ti, te tapas la cara con tus manos y te ríes se ve demasiado tierno y divertido haciendo el papel de bestia, lo atraes con tus manos y lo besas intensamente, Jimin mientras tanto te quita el sostén para tener acceso a tus senos y masajearlos suavemente, le pasas tu lengua por su labio y el introduce la de él en tu boca, sigues su ritmo y gimes cuando él te aprieta tus pezones con sus dedos, bajas tus manos y te quitas las bragas, luego le bajas el bóxer a él y separas tus piernas para abrirle camino hacia ti. Jimin entra suave y despacio, tu mueve tu pelvis para que choque con la de él, y aceleras el movimiento, Jimin posa sus manos en tus caderas y te mueve bruscamente hacia él, eso hace que sueltes un gemido, él te mira y sonríe, le gusta lo que ven sus ojos, vuelve a repetir el movimiento, lo ves morderse su labio y poner cara de travieso, suspiras fuertemente, ahora se va directo a tus senos los besa y muerde suavemente, succiona tus pezones haciendo que suenen cada vez que los suelta, bajas tus manos y lo empujas de sus glúteos para que entre más en ti, Jimin acelera el ritmo y con tu mano te comienzas a acariciar tu zona para aumentar tu placer, Jimin te mira y aumenta más el ritmo, pone sus manos en tus caderas y te lleva rápidamente y fuerte contra él hasta que tú te contraes y tus piernas tiritan haciendo que él se venga dentro de ti. Ambos quedan tendidos sobre la cama se miran y acarician, Jimin te besa suave y tiernamente, mientras ambos recuperan el aliento.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanfictionLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...