CAPÍTULO 56: MALAS NOTICIAS.

9 1 0
                                    

La fiesta del cumpleaños de tu hermano ya estaba llegando a su término, tú y John estaban agotados, después de todo habían viajado temprano y no habían parado durante todo el día, corrieron de un lado a otro ambos arreglando la casa, sirviéndole cosas a los invitados y pasándola bien junto a tus familiares.

V: gracias- abrazas a John- fuiste de gran ayuda.

John: cuando quieras-te sonríe- aunque debo decir que estoy muerto- suspira.

V: vete a dormir no más- le sonríes- yo guardo esa losa y me iré a dormir igual.

John: bueno, entonces nos vemos mañana- te sonríe tiernamente- buenas noches enana- te desordena el cabello.

V: buenas noches ridículo- le dices riendo y ves como John se marcha a dormir.

Estabas agotada, te dolían los pies de tanto corres y bailar, tomas tu teléfono y lo miras viendo por si tenías algún mensaje, pero no había nada, no tenías noticias ni de Caroline, ni de Jimin.

V: ¿Qué hare sin ustedes dos? – suspiras- como los extraño- terminas de guardar la losa y subes tu cuarto.

Estás en tu cuarto y comienzas a mirar las paredes de tu cuarto, mientras estas tendida en tu cama, revisas nuevamente tu teléfono y no hay nada, te molestas un poco, querías saber de Jimin, querías saber cómo le había ido con Pd Nim, pero no lo quieres llamar ya que puede estar ocupado.

V: ¿será que Pd Nim se enojó y le dijo que terminara conmigo? – piensas nervios y muerdes tu labio inferior- no, no creo, él no puede ordenarle eso... ¿o sí? – abrazas tu almohada- aishhh... que desesperante esto- lanzas unas patadas al aire- mejor me acuesto y me duermo.

Te pones la polera de Jimin y te quedas dormida al instante, el solo sentir el olor de él te tranquilizaba, así que dormiste plácidamente durante el tiempo restante que quedaba de la noche y toda la mañana, no abriste tus ojos hasta que ya era medio día, y no fue porque te despertaste sola, sino porque John había entrado a tu cuarto a hablarte.

John: Vania- te habla despacio y no reaccionas- Vania despierta- te habla más fuerte- despierta enana- te mueve de los hombros y despiertas.

V: ahhh ¿Qué? ¿Qué? - dices asustada- ¿Qué paso?

John: tranquila soy yo- dice sonriéndote.

V: ¿John? – lo miras curiosa- ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?

John: ya son las 12- ríe- y vine porque debo regresar a Santiago- dice apenado.

V: ¿Qué? – dices triste- ¿pero no se supone que te quedarías hasta mañana?

John: eso también tenía planeado- hace una mueca- pero me llamaron mis padres y me dijeron que necesitaban hablar conmigo- baja la cabeza.

V: ¿Qué pasa John? - levantas su cabeza con tus manos para mirarle los ojos, estos estaban tristes- ¿paso algo?

John: creo que si- dice triste- no lo sé, pero tengo un mal presentimiento- dice asustado- mi madre no sonaba bien al teléfono, más bien sentía como que lloraba.

V: ¿estaba llorando? – dices abriendo tus ojos enormemente- ¿pero por qué?

John: no lo sé- hace una mueca- eso es lo que descubriré cuando llegue a Santiago, por favor discúlpame de tus padres- te sonríe- al parecer todos siguen dormidos, pero necesito viajar a Santiago urgente.

V: no te preocupes- le sonríes- ellos entenderán y les explicare que paso, pero por favor avísame que sucede- lo miras a los ojos- sabes que cuentas conmigo para lo que sea John, desde hacerme pasar por tu falsa novia hasta no sé qué otra cosa se te ocurra- sonríes y el ríe- viaja tranquilo y no aceleres tanto.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora