CAPÍTULO 78: NOCHE DE DIVERSIÓN.

10 1 0
                                    

Jin desde que cruzo la puerta de embarque no paro de sonreír, estaba realmente de feliz no solo le había ido excelente en su viaje de negocios, sino que también se volvió a reencontrar con Caroline y pudo estar al fin con ella, sentía que las cosas se estaban solucionando de alguna manera y eso lo hacía sentir una paz enorme.

Piloto: Buenas tardes joven Kim- le hace una mini reverencia- por favor pónganse el cinturón y acomódese, que partiremos en unos minutos.

Jin: ¿Cuál es la hora estimada de regreso a Seúl?

Piloto: llegaremos a las 17°°hrs del jueves señor- sonríe- así que le recomiendo que duerma y descanse en el vuelo.

Jin: créame que lo hare- sonríe y el piloto se marcha- me pregunto si Caroline ya habrá llegado donde su amiga- hace una mueca- ya se- sonríe y comienza a escribir- le mandare unos mensajes.

Texto:

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, no me cansare de escribir y de gritar que te amo amor, gracias por todo, y por esa maravillosa noche que me regalaste, la cual no olvidare jamás te amooooooo infinitamente amor no lo olvides jamás.

Jin: listo- dice sonriente- mensaje enviado- lo vuelve a leer- pero que estúpido- golpea su frente- si ella no sabe que tengo este número- ríe- de seguro pensara que es un mensaje de alguien más- comienza a escribir otro mensaje.

Texto:

Te amo hermosa, me has hecho el hombre más feliz del mundo nuevamente, de seguro pensaras porque me llegan mensajes a este teléfono si mi hermoso Seok Jin no tiene este número, bueno pues sorpresa jajajaja robe tu numero mientras estabas en la ducha, no cambies el número, prometo no llamar para molestarte, aunque no me quejo si me mensajeas o llamas, te amo amor de aquí hasta que muera, he incluso después de eso, como te dije una vez de amare en esta y en mis próximas vidas, jamás lo olvides, Kim Seok Jin te ama con cada célula de su cuerpo, te amo mi vida, te amo, te amo, te amo, mi vuelo esta por partir, espero poder encontrarme nuevamente contigo la próxima vez que visite NY, recuerda no correr, y tampoco te pongas más bella, mira que me pongo celoso con tanto baboso pretendiéndote, sé que le contaras a Scott, suerte con eso, espero que no llores mucho por eso y por mi culpa, porque te conozco muy bien amor, sé que tu corazón es frágil y hermoso como tú, esto parece más carta que mensaje, por mi te escribiría más pero debo apagar el celular, te amo hermosa, te amoooooooooooo, no diré adiós porque entre nosotros no existe ni un adiós ni un final, solo un hasta pronto mi vida, te amo infinitamente amor, no lo olvides, te amoooooooo... por siempre KIM SEOK JIN.

Jin: jajajaja listo- ríe ahora sí, ya quedo más que claro que el mensaje es de mi parte- sonríe.

Como toda mañana la madre de Jimin se levanta temprano para preparar el desayuno, al bajar al primer piso encuentra ciertas cosas fuera de lugar, la alfombra algo arrugada, el sofá corrido, una mesa de decoración corrida, miro rápidamente revisando si faltaba algo pero todo estaba en su lugar exceptuando por el llavero en el suelo al lado de la puerta de entrada, conocía muy bien ese llavero, era el de JiHyun, decidió bajar al sótano o para ver si su hijo estaba ahí, pero cuando lo vio quedó totalmente sorprendida, su hijo estaba tirado en el sofá y tenía el pelo mojado, vio que la puerta del baño estaba abierta, ahí observó la ropa mojada tirada en el suelo, se acercó a JiHyun y el olor a alcohol y cigarro le llego directo a sus narices.

Ma. JM: aigoooo- se tomó el puente de su nariz con sus dedos- este chico jamás me dará un respiro- suspira- JiHyun despierta - lo zamarrea- despierta- JiHyun se gira y deja ver su rostro con su labio roto y un ojo morado.

HERMOSAS CASUALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora