Todo pasó tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, Caroline se giró y vio dos luces viniendo directo hacia ella, eran tan fuertes que quedo cegada por el brillo de estas, escuchaba una bocina sonar una y otra vez, pero su cuerpo estaba congelado he inmóvil, Jin corrió con todas sus fuerzas para logar alcanzarla, las bocinas y las luces se hacían más intensas y la gente gritaba al notar lo que iba a pasar, Caroline solo cerro sus ojos esperando el golpe, pero este jamás llego. Jin la había alcanzado sin pensarlo dos veces la empujo con todas sus fuerzas, Caroline no logro verlo, solo sintió que algo la empujo y salió hacia un lado cayendo de golpe contra el suelo, al igual que Jin, ya en el suelo Jin logro verla y Caroline a este.
Jin: lo logre- dijo mirando a Caroline tendida en el suelo y extendió su mano para logar tocarla mientras sentía como un tibio liquido recorría su rostro y poco a poco sus ojos se cerraron.
Ca: J..Jin... - alcanzo a decir al verlo con su rostro ensangrentado y cerro sus ojos igualmente.
Todo se volvió un caos llegaste corriendo junto a Jimin ya que habían salido tras de Jin cuando lo oyeron gritar el nombre de Caroline, a una cuadra notaron un vehículo detenido y gente alrededor.
X: llamen al 911.
Xx: OMG es Jin
XxX: no los muevan.
X: emergencia viene en camino- les dice al resto que estaba ahí- ¿están respirando?
Xx: si, pero...Dios ella está sangrando mucho.
XxX: él igual.
V: tengo un mal presentimiento - le dices a Jimin acercándose donde estaban todos.
JM: esos son... - Apunta al suelo- los zapatos de Jin- te suelta de la mano y sale corriendo.
V: ESPERA - corres tras de él.
JM: JIN, JIN, JIN - grita desesperado y se abre paso entre la gente- Jin - dice asustado al verlo tendido en el suelo con un charco de sangre.
V: Jimin... MIERDA... CAROLINE- saltas rápidamente al lado de esta- te sacas la chaqueta y la colocas sobre la notoria herida de su cabeza y haces presión.
Xx: OMg es Jimin - lo apunta.
V: Jimin- te mira- tranquilo ok, estarán bien- dices nerviosa- cu... Cu Cubre su herida y hace presión- Jimin asiente y se saca su chaqueta para cubrir la herida.
V: alguien... habla español.
XxX: ¿que necesitas?
V: que los abriguen, necesito que los cubran con algo.
XxX: denme sus chaquetas- comienza a cubrir a ambos.
V: ¿llamaron a...
Los sonidos de las sirenas comenzaron a oírse y las luces de éstas se hicieron presentes.
Todo ocurrió rápidamente, los hombres de emergencia se bajaron de las ambulancias, con las camillas, un médico examino rápidamente a Caroline, mientras otro examinaba a Jin, subieron a ambos a las camillas y luego los subieron a la ambulancia.
V: ¿a dónde los llevaran?
Doc: Central Hospital.
Las ambulancias partieron rápidamente con Caroline y Jin dentro de ellas, tomaste a Jimin de su mano y a pesar de que las piernas te pesaban, corriste para llevarlo de vuelta al recinto del concierto. Ambos no daban más el cansancio era mucho y estaban en shock por todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSAS CASUALIDADES
FanficLas casualidades son lo más hermoso que te podría suceder en tu vida... el amor nunca se sabe dónde podrías encontrarlo. Esta historia se trata de Vania una universitaria que viaja desde su cuidad para ir a un concierto de BTS, pero como llega unos...